Gigaset GX290 PRO

405,29 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • 200578
Un teléfono inteligente empresarial para las condiciones más duras La nueva versión profesional...más
Información del producto "Gigaset GX290 PRO"

Un teléfono inteligente empresarial para las condiciones más duras
La nueva versión profesional de Gigaset GX290 PRO es especialmente adecuada para profesiones que lo requieran para soportar condiciones adversas. Con su carcasa resistente personalizable, casi indestructible, que incluye certificación IP68 y una pantalla HD + de 6.1 pulgadas con vidrio Gorilla® , es el compañero ideal en sitios de construcción, talleres o al realizar trabajos de instalación. La batería de alta potencia de 6200 mAh, que admite una carga inalámbrica rápida a través del estándar Qi, tiene una batería de larga duración que dura fácilmente toda la jornada laboral. El GX290 PRO cuenta con una amplia memoria de trabajo y memoria del dispositivo y viene con el sistema operativo Android Enterprise ™, incluida la capacidad de inscripción sin intervención. Las empresas también pueden realizar pedidos de compra personalizados GX290 PRO a través del servicio Gigaset Business Support.

Tecnología optimizada para uso profesional
La administración de dispositivos con Android Enterprise ™ es significativamente más fácil con el GX290 PRO. Gracias a la incorporación de la certificación SOTI para una administración más sencilla y la gestión del acceso, la compatibilidad con el visor de equipos y sin intervención, los equipos de TI pueden implementar el GX290 PRO con un esfuerzo mínimo. La memoria de 4 GB garantiza que las aplicaciones de alto rendimiento que se ejecutan en paralelo se puedan utilizar sin problemas de rendimiento. Con 64 GB de almacenamiento, hay suficiente espacio para acomodar fácilmente todas las aplicaciones y archivos necesarios, lo que significa que no es necesario eliminar datos importantes. La paleta de colores sutiles en gris titanio con líneas de acento plateadas se integra discretamente en un contexto profesional.

Exterior duradero para aplicaciones difíciles
Para resistir las tensiones ambientales, el Gigaset GX290 PRO tiene una carcasa de TPU moldeada por inyección de dos componentes que está reforzada adicionalmente por un marco de metal resistente. Corning ® gorila ® Glass 3 se utiliza para la visualización durable. Esta combinación de vidrio protector y carcasa garantiza que el GX290 PRO con certificación IP68, que ha sido probado según el estándar militar 810G, resista impactos y caídas sobre superficies duras con un daño significativamente menor que los teléfonos inteligentes convencionales. Además, es resistente al agua y al polvo. Adecuado para profesiones en las que el teléfono inteligente está expuesto a condiciones difíciles.

Rendimiento y funciones listos para la empresa
El GX290 PRO es adecuado para su uso en la vida profesional diaria. La pantalla adaptable de 6.1 "HD + muesca en V tiene una resolución de 1.560 × 720 píxeles, un brillo de 580 cd / m² y una relación de contraste de 1000: 1 - para la mejor visibilidad de la pantalla, incluso con luz solar intensa. El GX290 PRO viene con Android Enterprise ™ de serie, que ofrece a las empresas y sus empleados una impresionante variedad de beneficios en términos de administración y uso profesional diario. El sistema operativo se ejecuta en MediaTek Helio P23 octa-core MT6763: este procesador tiene una frecuencia de reloj de 2.0 GHz y admite 4G LTE de hasta 150 Mbps con VoLTE y VoWiFi. Esto permite realizar llamadas directamente a través de una conexión a Internet de alta velocidad con una calidad de sonido óptima, incluso en entornos ruidosos.

Funciones útiles para largas horas
La batería de polímero de litio tiene una capacidad de 6.200 mAh. Eso es suficiente para un tiempo de espera de 550 horas con dos tarjetas SIM y un tiempo de aire de hasta 24 horas en la red 3G / 4G. La batería admite una carga inalámbrica rápida de hasta 15 vatios y se carga por completo en unas tres horas. Además, el puerto USB-C admite una carga rápida a través de la tecnología PE +. De serie, la batería se carga hasta un 90 por ciento. Al hacerlo, el GX290 PRO representa la sostenibilidad como parte de la Iniciativa de ahorro de batería de Gigaset: pruebas exhaustivas han demostrado que la vida útil de la batería de un teléfono inteligente se puede prolongar muchas veces si no se carga completamente de forma regular. Esta función puede desactivarse en cualquier momento en la configuración del dispositivo si así lo desea.

Funciones aún más útiles sobre la marcha
USB On-The-Go convierte el dispositivo en un banco de energía, lo que permite cargar dispositivos externos o conectar dispositivos USB externos como un mouse, teclado o dispositivos de almacenamiento masivo. La parte posterior del teléfono inteligente cuenta con un sensor de huellas dactilares para mayor practicidad. Por ejemplo, esto permite al usuario desplazarse por las páginas de la pantalla con una mano, mientras mantiene un agarre seguro del dispositivo. La función de detección de rostros proporciona un medio adicional y sencillo de desbloquear el teléfono inteligente. Además, el GX290 PRO está habilitado para NFC, lo que permite pagos sin contacto o transmisión de datos. Por último, la navegación por satélite que combina GLONASS y GPS proporciona datos de ubicación fiables en todo momento.

Potente cámara como herramienta importante
Una cámara de alta calidad es indispensable en un contexto de trabajo, ya sea para documentar el progreso de la construcción o para tomar fotografías de defectos que deben corregirse. La cámara principal dual cuenta con un sensor SONY de 13 MP que es compatible con un sensor de 2 MP. Las fotos se optimizan aún más gracias al software del especialista en tecnología de imágenes ArcSoft®, que también proporciona muchas funciones familiares de la fotografía profesional, como HDR, Ultra-HD y modo nocturno. Un punto a destacar en particular es la capacidad de la cámara para reconocer códigos QR directamente sin la necesidad de software adicional.

Numerosas opciones de personalización para empresas
Diferentes empresas tienen diferentes necesidades. Gigaset reconoce y se adapta a esto: el GX290 PRO se puede personalizar para pedidos corporativos. Esto es posible gracias a las instalaciones de producción y fabricación de Gigaset en Alemania. Incluso en cantidades relativamente pequeñas, los logotipos de la empresa, los números IMEI, los nombres de los departamentos u otra información personalizada se pueden grabar en la parte posterior del dispositivo, lo que puede hacer que la identificación de los empleados con la empresa sea más visible y evitar robos. Además, el software instalado también se puede especificar de antemano si así se desea. Esto va desde la pantalla de inicio con el logotipo de la empresa, hasta la selección de aplicaciones o detalles relacionados con la administración de dispositivos, pasando por el rango de imágenes de fondo y tonos de llamada seleccionados (por ejemplo, el jingle de la empresa puede convertirse en una opción). Por lo tanto, las empresas tienen una flexibilidad ilimitada a la hora de configurar el GX290 PRO. Los accesorios, incluido un protector de pantalla, auriculares y un embalaje personalizado, también se pueden montar según sea necesario.

Enlaces de continuación a "Gigaset GX290 PRO"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Gigaset GX290 PRO"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos