Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 212873
Lo último en valor para redes exteriores de 10 Gigabits. Mástiles altos, postes o torres: ¡su conexión estará a salvo! Una potente versión económica del netFiber 9.
Hay dos maneras de ver el nuevo Fiber Box Plus. Por un lado, es una actualización masiva de nuestros anteriores dispositivos FiberBox. Esta versión cuenta con una moderna CPU ARM, más RAM y cuatro puertos SFP+ de 10 Gigabits. Conectividad rápida y fiable con un presupuesto reducido. Sin las limitaciones de distancia de Ethernet. También hay un puerto Gigabit Ethernet para fines de gestión o alimentación PoE-in. También hemos incluido un terminal de 2 pines y un conector DC estándar, por lo que tiene 3 opciones de alimentación diferentes para elegir. FiberBox Plus admite un amplio rango de tensión de entrada de 24-57V. Y es notablemente eficiente: el consumo máximo de energía (sin accesorios) es de sólo 7W.
Otra forma de ver el nuevo FiberBox Plus: es una versión económica del increíble netFiber 9. Puede ahorrar mucho dinero si no necesita los puertos Gigabit SFP adicionales. ¡Incluso cuenta con el mismo impresionante chip de conmutación Marvell 98DX226S, por lo que el rendimiento está definitivamente allí!
Este robusto switch para exteriores es perfecto para conectar dispositivos de mástil. Como el mANTBox 52 o el LHG XL 52. Imagina un enorme camping con varias casas de huéspedes, una zona de comidas y la cabaña del propietario. Puedes conectar todas las ubicaciones con la FiberBox Plus. Una de las conexiones de fibra puede utilizarse para la estación base mANTBox, para proporcionar conectividad general a los huéspedes. Otra conexión podría ir a la casa del propietario. Y la tercera podría usarse en el patio de comidas - para conectar sus servidores de pago e inventario.
Normalmente, se necesitaría algún tipo de caja de conexiones para mantener todo a salvo. Pero nuestra FiberBox Plus viene con una sólida clasificación de resistencia al agua de IP66. Eso significa que está protegida contra potentes chorros de agua procedentes de cualquier dirección. Así que en el escenario del camping, su instalación no sólo está a salvo de todo tipo de clima loco, sino que también puede soportar a los jóvenes bromistas con una manguera de jardín. Por no hablar de sótanos húmedos, huecos de ascensor, infraestructuras portuarias, etc. Con FiberBox Plus, no tienes nada de qué preocuparte.