- N.º artículo: 218586
El smartphone robusto para los que tienen un estilo de vida activo y un trabajo exigente.
Existe en la vida cotidiana: el smartphone para el trabajo y para las actividades
Cómo reconocer un buen smartphone: También puede soportar un gran estrés. El Gigaset GX4 es ideal para personas activas que pasan mucho tiempo al aire libre o que necesitan un teléfono que soporte los rigores del trabajo diario. Es un producto de calidad "Made in Germany", es sinónimo de robustez y durabilidad. El GX4 también convence en cuanto a rendimiento y resistencia: su batería de larga duración de 5000 mAh se puede cargar superrápido con hasta 30 W. Pero también se puede extraer fácilmente y sustituirla por una batería intercambiable. En el interior de este smartphone se encuentra un potente procesador octa-core, y desde el exterior llama la atención su nuevo anillo LED luminoso.
La carcasa del Gigaset GX4 : resistente contra el agua, polvo y los golpes
Cuando hay polvo, humedad o suciedad, otros smartphones llegan a sus límites. Puedes confiar en el Gigaset GX4: tiene una carcasa robusta que cumple con el estándar militar MIL-STD-810H y es resistente al polvo y al agua según la norma IP68. Así que es perfecto para el trabajo, los deportes, las aficiones o las actividades al aire libre. Su parte trasera de policarbonato texturizado proporciona un agarre seguro, mientras que la pantalla está protegida por cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos. El marco de la carcasa protectora de TPU de doble inyección está hecho de aluminio, magnesio y titanio, entre otros materiales, y soporta fácilmente las caídas y las fuertes vibraciones. El GX4 también soporta temperaturas extremas y es resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos. Y para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo, se puede limpiar con agua clara, jabones, desinfectantes o alcohol.
Dura más que mucho: una batería intercambiable duradera
Cuando llega el momento de tomárselo con calma, necesitas resistencia: la batería extraíble de 5000 mAh del Gigaset GX4 dura al menos dos días con un uso medio, e incluso bastante más en espera. Puedes escuchar música hasta 56 horas y ver vídeos hasta 16 horas, su tiempo de conversación (4G) es de hasta 45 horas. Si no tienes tiempo para recargar, puedes comprar una batería de repuesto en la tienda online de Gigaset: Esta puede ser fácilmente extraída - por lo que tu GX4 está listo para ser usado de nuevo en segundos. También es rápido con la carga rápida inalámbrica de hasta 15 W y la carga súper rápida de hasta 30 W. La tecnología Gigaset BatteryLife+ también garantiza una mayor sostenibilidad y una vida útil más larga, aumentando la vida de la batería hasta en un 50%, con un límite de carga preestablecido en el 90%.
El sistema de doble cámara plana
Si quieres que tus fotos hablen, debes tener el equipo adecuado contigo. Para ello no necesitas necesariamente un equipo fotográfico pesado: con el sistema de doble cámara del Gigaset GX4, estarás equipado para todos los usos. El gran angular integrado de 48 MP + el ultra gran angular de 8 MP son perfectos para grandes motivos o panorámicas, mientras que la cámara macro te permite hacer fascinantes primeros planos o fotos de detalle. Si te gusta tomar selfies de alta resolución o hacer videollamadas, disfrutarás de la cámara frontal de 16 MP. Por supuesto, el GX4 también puede grabar vídeos en QHD 1440p con 2160 x 1440 píxeles. Tanto para las fotos como para los vídeos, el flash de doble LED puede ser muy útil: Durante la grabación, ambos LED se encienden constantemente e iluminan el entorno incluso de noche o en condiciones de poca luz.
El nuevo anillo luminoso LED
¿Qué señal te gustaría? Los tonos de llamada se pueden configurar en los teléfonos móviles, por supuesto también en el Gigaset GX4. ¿Pero qué pasa si no puedes oír el sonido?. El nuevo anillo luminoso LED alrededor de la cámara en la parte trasera de tu smartphone te avisa de las notificaciones o de las llamadas perdidas con un brillo intermitente: sólo tienes que dejar tu GX4 con la pantalla sobre la mesa. Este anillo también puede configurarse como amplificador de luz en modo linterna. ¿Y si tu smartphone está tumbado con la pantalla hacia arriba? También recibirás una notificación visual: Una notificación LED está integrada en la parte delantera.
La pantalla del Gigaset GX4
Por qué una pequeña V marca una gran diferencia: La pantalla V-Notch de 6,1" HD+ del Gigaset GX4 tiene un pequeño recorte en forma de V en la parte superior de la pantalla, en el que se esconde la cámara frontal. Esto hace que la pantalla parezca más grande y que el contenido se muestre de forma clara y nítida, ya sean películas, vídeos o aplicaciones de navegación. La pantalla está protegida por un cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos, por lo que tu GX4 estará a salvo incluso cuando estés en el exterior. No te defraudará ni con el sol, ni con el viento, ni con la lluvia: el aumento del brillo a la luz del sol (550 nits) garantiza una buena legibilidad incluso en condiciones de luz especialmente intensa. Gracias a la alta sensibilidad táctil, puedes utilizar tu smartphone Gigaset incluso con las manos mojadas o con guantes (de hasta 2 mm de grosor). Así tus manos siempre estarán calientes y secas, incluso al aire libre.
Aporta rendimiento: el procesador octa-core
Si no te gusta esperar, necesitas un smartphone con un gran rendimiento y mucha memoria. Un smartphone como el Gigaset GX4: Con el procesador MediaTek Helio G99 de 2,2 GHz octa-core, se garantiza un uso fluido de las aplicaciones y el procesamiento de datos. Utiliza aplicaciones gráficas exigentes de forma rápida y fiable. El sistema operativo Android™12 (plan de actualización a 13 y 14) de este smartphone también es fiable. Cuenta con Bluetooth 5.2 y NFC para una conectividad segura e inalámbrica. Si no te gusta buscar, deberías disfrutar mucho de la opción de expansión de la memoria: Puedes insertar una tarjeta de memoria de hasta 1 TB en tu GX4. Podrás almacenar muchas más fotos, vídeos y otros datos, ¡para que lo tengas todo en un solo dispositivo!
Guarda y desbloquea: Otras funciones prácticas del GX4
Lo que puede hacer una sola mirada: el reconocimiento facial del Gigaset GX4 garantiza que sólo tú tengas acceso a tu smartphone. El escáner de huellas dactilares funciona de forma igualmente biométrica, permitiéndote desbloquearlo con la misma seguridad y comodidad. También puedes acceder a tus funciones o apps favoritas con el dedo: ya sea para activar Google Maps, Google Assistant, SOS, la linterna o la cámara: Con la tecla de función programable situada en el lado izquierdo de la carcasa, podrás abrir tus funciones personales favoritas en segundos. El GX4 también cuenta con una triple ranura para dos tarjetas nano SIM y una ampliación de memoria. Esto significa que puedes insertar tanto una tarjeta SIM privada como una de negocios, y así realizar todas tus llamadas con un solo dispositivo. ¡Muy práctico!