Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 219568
MClimate es un termostato autónomo alimentado íntegramente por energía solar mediante un panel solar orgánico. El dispositivo cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 2,9", sensor de movimiento (PIR), sensor de temperatura y humedad, sensor LUX y 3 botones. El usuario puede cambiar la temperatura y ver las condiciones interiores actuales. El dispositivo envía un uplink después de cualquier evento, así como periódicamente.
Destacados:
- Display e-ink de 2.9"
- Panel solar para iluminación interior
- Temperatura & Humedad
- Integración empresarial
- Integración de Home App
- Detector de movimiento
- Sencilla instalación
- Sin mantenimiento
El termostato se puede utilizar de muchas formas. Se puede utilizar en conjunto con Vicki para controlar radiadores o como datapoint adicional en tu sistema de gestión de edificios para controlar instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado más sofisticadas. En cualquier caso, el termostato puede suponer una gran actualización para tu edificio y mejorar la eficiencia energética de forma significativa.
Gracias a la innovadora tecnología de la empresa sueca Epishine, se ha conseguido crear un potente dispositivo con muchos sensores que, sorprendentemente, ¡no necesita pilas! La tecnología Epishine permite captar la energía de las luminarias interiores y ofrecer un producto que prácticamente no necesita mantenimiento.
El termostato integra un sensor PIR especialmente diseñado para aplicaciones de bajo consumo. Estancias que no se utilizan habitualmente suponen un enorme derroche de energía en todo el mundo, este dispositivo soluciona este problema, al tiempo que mejora el confort de las personas en tu edificio.
El termostato se puede alimentar de 3 formas diferentes, mediante el panel solar, con pilas 2/4 AA o a través de un cable USB-C
El termostato viene con un soporte especial de acero inox que cumple con la función de seguridad antirrobo.
Para fijar el dispositivo se puede usar cinta adhesiva de doble cara o con 3 tornillos.