- N.º artículo: 219934
Ratón de tamaño normal con un diseño contorneado, botón rueda con desplazamiento superrápido y 7 botones personalizables
Ratón avanzado con cable
El M500s lleva tu trabajo al siguiente nivel con un desplazamiento superrápido y siete botones de acceso directo configurables. El diseño de tamaño normal, perfectamente contorneado, combina comodidad y precisión para una experiencia de trabajo más inteligente y rápida. Ahora con valores de dpi ajustables y el software Logitech OPTIONS.
Desplazamiento superrápido y preciso
Ahora tienes dos maneras de desplazarte. Recorre a toda velocidad documentos grandes y páginas Web gracias al desplazamiento superrápido. O usa el modo clic a clic para recorrer con precisión hojas de cálculo, álbumes de fotos o playlists.
Tamaño normal contorneado para máxima comodidad
Da a tu mano el apoyo necesario con un diseño de tamaño normal y perfectamente contorneado. Los laterales de goma suave y un diseño contorneado aportan comodidad y control durante todo el día, para que puedas trabajar, jugar y rendir al máximo.
7 botones bajo tu control
Navega y trabaja mejor con siete botones personalizables. Configúralos mediante el software Logitech Options para realizar las funciones específicas que necesites. Úsalos para copiar y pegar al instante, avanzar o retroceder, o realizar cualquier tarea que te facilite las cosas.
Control rápido y preciso del cursor
Ahora con 400-4000 dpi ajustables para un control preciso y rápido del cursor en casi cualquier superficie. Usa el software Logitech OPTIONS para encontrar la velocidad y la precisión perfectas según el tamaño de la pantalla, la resolución y la tarea entre manos.
Plug and Play
El ratón está listo para usarlo inmediatamente. Basta con conectar el cable a un puerto USB y ya puedes usarlo.
Décadas de excelencia en el diseño
Contamos con más de 25 años de experiencia e innovación a nuestras espaldas en la creación de ratones de diversos tamaños y formas que ofrecen un plus de comodidad. Nuestras soluciones se han creado meticulosamente para adaptarse a usuarios diestros y zurdos, así es más fácil encontrar el producto adecuado en cada caso.