Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 156647
Carga activa autoalimentada de precisión. No necesita una tensión de alimentación separada y funciona a tan sólo 2V. Sus características incluyen resistencia constante y modo de corriente constante. Un potenciómetro de 10 vueltas con dial, un conmutador de rango y una referencia de precisión permiten un ajuste preciso de la corriente o de la resistencia. Además, puede ser controlado por una tensión externa. El diseño es totalmente analógico. Las mediciones de ruido de alimentación que utilizan el TBOH02 como carga no se superponen con ruido adicional, al contrario de lo que ocurre con las mediciones realizadas con cargas activas controladas digitalmente.
No sólo se puede utilizar como una carga activa para mediciones de fuentes de alimentación, sino también como fregadero de corriente o fuente de corriente para pruebas de LEDs de potencia y aplicaciones similares. También es útil cuando se realizan pruebas en el campo, donde no se dispone de alimentación externa.
Funciona con tensión de 2V hasta 70V. La corriente máxima es de hasta 10A, sin embargo hay que tener cuidado de que la potencia máxima sin refrigeración adicional esté limitada a 25W. Un accesorio de ventilador que se puede enganchar en el disipador de calor aumenta la potencia máxima a 100W.