- N.º artículo: 219989
Un Crayon. Múltiples posibilidades.
Amplía las posibilidades en el aula. Crayon permite a los estudiantes escribir, dibujar, crear y aprender del mejor modo posible.
Crayon abre nuevas vías de aprendizaje para los estudiantes, sea cual sea su edad o forma de aprender, o la asignatura que estudien. Con un diseño a prueba de niños y una tecnología de máxima precisión, los estudiantes pueden tomar apuntes visuales, plasmar ideas y crear ilustraciones. Las oportunidades de aprendizaje adaptado permiten consolidar conocimientos y demostrarlos de forma individualizada para alcanzar el máximo potencial personal.
La habilidad para tomar apuntes abarca todo tipo de disciplinas y está demostrado que los estudiantes aprenden cuando escriben. Al tomar apuntes se pueden mejorar el pensamiento crítico, y las capacidades de escritura y compresión oral, algo importantísimo para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.
Crayon puede abrir la puerta de la colaboración entre estudiantes, conjuntamente con una serie creciente de aplicaciones digitales. Hace más legible la escritura de los estudiantes y les permite revisar sus trabajos sin tener que rebuscar entre montones de papeles. Ahora que las aulas tienden a prescindir del papel, es una herramienta de gran utilidad.
Las herramientas adecuadas pueden generar confianza y entusiasmo en los estudiantes, incluidos los de CTIM, y ayudarles a triunfar. Crayon facilita el trabajo a los estudiantes de CTIM, a través de ecuaciones, contenido ilustrativo de complejos conceptos científicos y apuntes.
Los estudiantes pueden expresarse y aprender de forma intuitiva con una herramienta que les permite dar rienda suelta a su creatividad. Tanto para presentaciones como para ilustraciones u otras formas de aprendizaje visual, los estudiantes se benefician de Logitech Crayon.