- N.º artículo: 211335
El monitor táctil FDF2182WT permite una entrada suave y precisa del lápiz. Reconoce hasta 10 toques al mismo tiempo e ignora las entradas incorrectas, por ejemplo con el palma de la mano.
Entrada de lápiz fina y precisa
El FDF2182WT dispone de una fiable tecnología táctil capacitiva (PCAP) y reconoce los toques con la máxima precisión. Esto significa que incluso las fuentes pequeñas y las entradas de caracteres pueden captarse fácilmente a través de la pantalla para la aplicación.
Pantalla táctil sin bordes
La pantalla encaja uniformemente en el marco. Esto significa que toda la superficie táctil puede utilizarse sin interrupciones hasta los bordes, lo que resulta especialmente cómodo para los movimientos de deslizamiento y desplazamiento.
Pantalla multitáctil con superficie de control robusta
El monitor puede procesar hasta diez toques al mismo tiempo, por lo que puede ser manejado por varias personas simultáneamente. La pantalla táctil también está equipada con reconocimiento de la palma de la mano. Mientras teclean, los usuarios pueden colocar las manos o los brazos sobre el monitor sin activar accidentalmente una entrada.
La superficie de cristal es resistente a los arañazos con una dureza de 7H y garantiza hasta 50 millones de toques.
Ajuste la sensibilidad y la detección táctil
El monitor está equipado con una tecnología que calibra la sensibilidad táctil para minimizar las respuestas incorrectas debidas a factores ambientales y a interferencias electromagnéticas. Esto garantiza que la pantalla mantenga una interacción táctil precisa durante su uso.
Además, la detección táctil puede activarse o desactivarse cómodamente mediante unos botones situados en el marco del monitor.
Funcionamiento táctil sin controladores adicionales
La superficie multitáctil es compatible con los controladores estándar de Windows 11, 10 y 8.1. Puede utilizar el panel táctil sin controladores adicionales simplemente conectando un cable USB.
Además de los controladores táctiles de Windows, también está disponible un controlador táctil específico que admite sonidos de interacción táctil y emulación de ratón.
Sin parpadeos
El monitor no parpadea en ningún ajuste de brillo. La ventaja: sus ojos no se cansan tan rápidamente. Puede trabajar en la pantalla durante un periodo prolongado.
Modos de color preestablecidos: visualización optimizada con sólo pulsar un botón
Los modos de color predefinidos le facilitan el trabajo y la visualización de imágenes, textos o películas. Porque el ajuste del color marca la diferencia si está viendo una película, editando una imagen, navegando por Internet o escribiendo textos. Con sólo pulsar un botón, ajustará el preajuste correspondiente para el brillo, la corrección gamma y la temperatura del color.
Soporte inclinable
El soporte inclinable permite una colocación flexible. Puede colocar el monitor en su escritorio como un portátil o inclinarlo hasta el ángulo deseado. Esto permite colocar el monitor sin esfuerzo en la posición ideal para un uso cómodo.
Un monitor, muchas conexiones
No podría ser más sencillo: puede conectar la mayoría de sus dispositivos finales como el PC, el portátil, el ratón, el teclado o los auriculares directamente al monitor. Porque el FDF2182WT dispone de diferentes interfaces de señal y conexiones. Esto facilita su trabajo diario y mantiene su escritorio ordenado.