EIZO EV2490 FlexScan Monitor 23,8" Full HD, blanco

446,49 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

En breve, disponible de nuevo.

  • 211647
Calidad de imagen, ergonomía y conectividad perfectas. El compañero ideal para la oficina...más
Información del producto "EIZO EV2490 FlexScan Monitor 23,8" Full HD, blanco"

Calidad de imagen, ergonomía y conectividad perfectas. El compañero ideal para la oficina moderna permite soluciones multipantalla mediante USB-C en cadena sin cableado complejo.

Conectividad de última generación con USB-C

Reproducción de vídeo y audio, transferencia rápida de datos, incluida la señal de red, así como suministro de energía para los dispositivos conectados, todo esto y mucho más se puede realizar con un solo cable USB-C. El EV2490 se convierte en la estación de acoplamiento central a la que podrá conectar rápida y cómodamente su portátil. Especialmente práctico cuando cambia de un puesto de trabajo a otro o entre la oficina y el despacho en casa.

La fuente de alimentación 70 W mediante USB-C carga de forma fiable ordenadores pequeños o portátiles. Esto crea más espacio en el escritorio, ya que una fuente de alimentación adicional para el ordenador resulta superflua.

Para conocer la compatibilidad de la conexión USB-C entre PC y monitores FlexScan, visite la página web internacional de EIZO.

Solución multipantalla eficaz

Los puertos USB-C del monitor permiten conectar varios monitores al ordenador mediante un único cable (utilizando el método daisy chain). Esto permite una configuración sin complicaciones de hasta cuatro pantallas y reduce el desorden de cables. Poder ver y editar varias aplicaciones simultáneamente también mejora la comodidad y aumenta la eficacia a la hora de trabajar.

¿Sabía que los ordenadores y monitores con conexión DisplayPort también pueden conectarse a USB-C? El cable adecuado para ello de nuestros accesorios opcionales se llama CP200.

¿No está seguro de si el método de conexión en cadena es compatible con su sistema? EIZO prueba los ordenadores que están actualmente disponibles en el mercado para asegurarse de que son compatibles con el método de conexión en cadena y los monitores FlexScan.

Recomendación de productos para soluciones multimonitor

Las soluciones multipantalla quedan especialmente bien cuando todos los monitores tienen un diseño similar y un formato UltraSlim casi sin marco. Esto se consigue fácilmente utilizando la conexión en cadena USB-C y enlazando varios EV2490.

Dado que no es necesario encadenar más a partir de la última pantalla, se recomienda para ello el modelo hermano EV2480, más barato. Puede prescindir del puerto USB-C descendente, la conexión LAN y el conmutador KVM. El diseño y el soporte de la EV2490 y la EV2480 son idénticos.

Un monitor, muchas conexiones

No podría ser más sencillo: puede conectar la mayoría de sus dispositivos finales como el PC, el portátil, el ratón, el teclado o los auriculares directamente al monitor. Porque el EV2490 dispone de diferentes interfaces de señal y conexiones. Esto facilita su trabajo diario y mantiene su escritorio ordenado.

Puerto LAN

El monitor tiene un puerto LAN dedicado para una conexión estable de red por cable. Basta con conectar los ordenadores portátiles o PC al EV2490 mediante un cable USB para acceder a la señal de red a través del monitor. Esto supone una ventaja especialmente para los portátiles que ya no disponen de conexión LAN. Esto permite una transferencia de datos rápida y estable, como la que se requiere para videoconferencias, por ejemplo. Como dispositivo de red, el monitor tiene su propia dirección MAC.

Opcionalmente, el software EIZO MAC Address Clone Utility para Windows puede asignar temporalmente la dirección MAC del PC conectado al monitor. Esta transparencia garantiza a los PC autentificados el acceso a la red a través del monitor.

KVM switch

Nunca ha sido tan fácil manejar distintos PC con un solo ratón y teclado. A través de los puertos USB ascendentes, el EV2490 dispone de un conmutador KVM (teclado, vídeo y ratón) integrado. El monitor vincula automáticamente el ratón y el teclado al ordenador fuente activo en ese momento. Esto significa, por ejemplo, que un PC de sobremesa y un portátil o un PC de empresa y uno privado pueden funcionar cada uno con la misma combinación de monitor, ratón y teclado. Esto garantiza un trabajo ininterrumpido y un escritorio ordenado.

Máxima calidad de imagen gracias al IPS-panel

El monitor domina la tríada para una calidad de imagen excepcional: excelente resolución de 1920 x 1080 (Full HD) píxeles, el mayor contraste de 1000:1 y un brillo estable de hasta 250 cd/m². Esto significa que experimentará contornos de texto nítidos, gráficos brillantes e imágenes claras. Gracias al panel IPS de alta calidad con retroiluminación LED, los contrastes y los colores se mantienen estables desde cualquier ángulo de visión.

Control preciso del color

Una imagen sólo puede ser perfecta cuando los colores lo son. Por este motivo, los monitores de EIZO disponen de una tabla de consulta (Look-Up-Table, LUT) de al menos 10 bits, con la que se puede asignar la información de color de forma mucho más precisa que con una LUT de 8 bits habitual. Las gradaciones de color más finas garantizan que los degradados se muestren siempre a la perfección y, además, ofrecen opciones de ajuste individuales. Por ejemplo, los puntos blancos pueden ajustarse de 4000 a 10 000 Kelvin (K) en pasos de 500 K sin pérdida.

Overdrive para cambiar rápidamente de imagen

Rápido, más rápido, overdrive. La función de overdrive acelera el tiempo de conmutación, de modo que el cambio gris-gris tarda sólo 5 ms de media. Podrá ver películas e imágenes que cambian rápidamente sin molestos resplandores.

Enlaces de continuación a "EIZO EV2490 FlexScan Monitor 23,8" Full HD, blanco"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "EIZO EV2490 FlexScan Monitor 23,8" Full HD, blanco"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos