- N.º artículo: 112952
Solución de videoconferencia de escritorio para oficinas privadas, oficinas en casa y casi cualquier espacio semi-privado.
GRAN VALOR PARA PEQUEÑOS EQUIPOS
Los equipos pequeños pueden celebrar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia todo en uno BCC950, con su cámara web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas de pequeño tamaño o equipos de 1 a 4 personas. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El vídeo HD y el audio nítido combinan alta calidad y alto valor.
DISEÑO "TODO EN UNO"
Sencillamente Plug and Play. BCC950 ofrece audio de banda ancha de un sistema manos libres full dúplex y vídeo HD de una cámara robotizada. En otras palabras, es todo lo necesario para realizar una pequeña videoconferencia con hasta cuatro personas en una sala.
PERFECTA PARA EQUIPOS PRODUCTIVOS
Con un diseño compacto y una cámara robotizada a la altura de los ojos, BCC950 se ha diseñado pensando en grupos pequeños. Gracias al altavoz omnidireccional y el micrófono con supresión de ruido, todos los asistentes a la reunión pueden oír lo que se dice, y ser oídos, en un radio de 2,4 metros. BCC950 se ha diseñado para usarla en oficinas privadas, oficinas en casa o prácticamente en cualquier espacio semiprivado.
COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE APLICACIONES DE VIDEOCONFERENCIA
BCC950 ofrece una conexión USB Plug and Play a ordenadores Windows® y Mac, y funciona con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia, incluidas Skype® for Business, Zoom®, BlueJeans, Broadsoft, Cisco Jabber™, Fuze, LifeSize Cloud y Vidyo.
MIRARSE A LOS OJOS
El contacto visual ayuda a establecer mejores conexiones, especialmente cuando se necesita establecer una nueva relación, asistir a un cliente o colaborar con un equipo distribuido. Gracias a una cámara robotizada y un innovador soporte extensor, BCC950 hace que la videoconferencia resulte fácil y natural.