- N.º artículo: 227226
Un módem resistente, económico y de bajo ancho de banda para conectar dispositivos Ethernet a la red móvil CAT-M.
¿Está cansado de las limitaciones de los sensores por cable? ¿No estaría bien que los dispositivos heredados, como los contadores de electricidad, pudieran enviar sus datos a través de la red móvil, como hacen nuestros teléfonos? Con la pasarela CME Gateway puedes conseguir eso y mucho más.
Tiene dos puertos Ethernet, una CPU integrada, algo de RAM y la joya de la corona: un potente módem LTE CAT-M de banda estrecha integrado. Para una conectividad a Internet móvil extremadamente eficiente, de bajo coste y bajo ancho de banda. Claro, la banda estrecha no podrá transmitir vídeos de YouTube, pero sirve para otra cosa: ofrece mejor cobertura de red y transmite datos a través de los planes de datos más asequibles del mundo.
Con la clasificación de resistencia al agua IP66, la robusta unidad puede sobrevivir a una gran variedad de entornos y configuraciones difíciles: áticos húmedos, bosques lluviosos, equipos agrícolas, etcétera. Dispone de entrada PoE, salida PoE y un terminal de CC de 2 patillas para una alimentación práctica. Y para facilitar aún más la gestión, hemos añadido una sencilla single-chain inalámbrica de 2,4 GHz para que puedas utilizar la aplicación MikroTik para smartphone para configurarlo todo.
¡Además, un bonus divertido: la placa soporta GPS, así que si conoces las secuencias de comandos de RouterOS, puedes intentar de recopilar datos de localización semanal, diaria o incluso cada hora!
Especificaciones:
- Arquitectura: MIPSBE
- CPU: QCA9531
- Recuento de núcleos de CPU: 1
- Frecuencia nominal de la CPU: 650Mhz
- Modelo de chip de switch: QCA9531
- Licencia RouterOS: 4
- SO: RouterOS v7
- RAM: 64 MB
- Almacenamiento: 16 MB
- Tipo de almacenamiento: Flash
- MTBF: Aproximadamente 100.000h a 25ºC
- Temperatura: -40ºC hasta 70ºC