Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 233135
El sensor de turbidez es un sensor digital en línea de nuevo desarrollo, que utiliza componentes importados y tecnología de producción avanzada y tecnología de montaje en superficie.
Tiene un grado de impermeabilidad IP68, y el cable es a prueba de agua de mar. Se puede poner directamente en el agua sin un tubo protector, lo que garantiza la estabilidad a largo plazo, la fiabilidad y la precisión del sensor. Esta sonda de sensor utiliza un método de medición de turbidez de luz difusa.
Dado que la turbidez en la muestra de agua hace que la luz se disperse, la intensidad de la luz dispersa en la dirección perpendicular a la luz incidente se mide y se compara con el valor de calibración interna para calcular la turbidez en la muestra de agua.
La interferencia de la luz ambiental se elimina mediante luz infrarroja y filtros. Tras el procesado de linealización, la señal de salida es estable y precisa.
Características
- Sensor RS485 para temperatura, humedad, iluminancia y presión
- Internamente se utiliza un filtrado de condensador axial, y una resistencia de 100MΩ aumenta la impedancia y mejora la estabilidad.
- Sensor de temperatura, humedad, iluminación y presión.
- Pequeño tamaño, bajo consumo de energía y fácil de transportar.
- Realmente de bajo coste, bajo precio y alto rendimiento.
- Alta integración, larga vida útil y alta fiabilidad.
- Hasta cuatro aislamientos pueden soportar complejas condiciones de interferencia in situ, y la clasificación de impermeabilidad es IP68.
- El electrodo utiliza un cable de alta calidad y bajo nivel de ruido que permite una longitud de salida de la señal de más de 20 metros.
Datos técnicos
- Gama de medición: 0.1~1000.0NTU
- Exactitud: ±5%
- Resolución: 0.1NT