- N.º artículo: 233134
El sensor de fluorescencia para oxígeno disuelto es un sensor digital en línea de nuevo desarrollo que utiliza componentes importados, tecnología de producción avanzada y tecnología de montaje en superficie.
Es resistente al agua IP68, y el cable es resistente al agua de mar. El cable es resistente al agua de mar. El sensor se puede insertar directamente en el agua sin un tubo protector, lo que garantiza la estabilidad a largo plazo, la fiabilidad y la precisión del sensor.
El sensor de fluorescencia para oxígeno disuelto se basa en el principio de inducción de fluorescencia activa a través de determinadas sustancias físicas.
La luz azul de un diodo emisor de luz (LED) brilla sobre el material fluorescente en el interior de la tapa de fluorescencia.
El material fluorescente del interior se activa y emite luz roja.
Detectando la diferencia de fase entre la luz roja y la azul y comparándola con el valor de calibración interno, se calcula la concentración de moléculas de oxígeno y el valor final se compensa automáticamente en función de la temperatura y la presión atmosférica.
Se calcula la concentración de moléculas de oxígeno y el valor final se compensa automáticamente en función de la temperatura y la presión atmosférica.
Características
- Tamaño reducido, bajo consumo de energía, fácil de transportar
- Coste realmente bajo, precio bajo, alto rendimiento.
- Alta integración, larga vida útil, alta fiabilidad.
- Hasta cuatro aislamientos, puede soportar complejas condiciones de perturbación in situ, nivel de estanqueidad IP68.
- Los electrodos son de acero inoxidable.
- El electrodo utiliza un cable de alta calidad y bajo nivel de ruido, que puede aumentar la longitud de salida de la señal a más de 20 metros.
Datos técnicos
- Rango de medición: 0-20mg/L, 0-50?
- Precisión: 3%, ±0,5º
- Precisión: 0,5
- Resolución: 0,01 mg/L, 0,01 mg/L.
- Presión máxima de funcionamiento: 0,01 mg/L.
- Presión máxima de funcionamiento: 6 bar