- N.º artículo: 190955
Shelly Sensor de movimiento Wi-Fi siempre conectado con más de 1 año de duración de la batería
Descripción:
El Shelly Motion es un sensor de movimiento de nueva generación impulsado por las soluciones Wi-FiIoT de Silicon Labs, está equipado con el módem Wi-Fi de mayor eficiencia energética del mundo.
Detecta movimiento en menos de 200 milisegundos, ¡tan rápido como abrir y cerrar de ojos! E inmediatamente activa una acción como encender las luces.
¡Libera todo el potencial de Shelly Motion combinándolo con otros dispositivos de tu red doméstica! Configura Shelly Motion para activar escenas personalizadas en función de la hora, la luz o diversas acciones.
Combina los dispositivos de control de iluminación Shelly con Shelly Motion y configura el sensor para que encienda las luces en el momento en que ingresa a la habitación.
¡No despiertes a tu familia durante el snack nocturna! Configura la opción de programación inteligente de Shelly Motion para encender las luces tenuamente a última hora de la noche. De esta forma no te irritará los ojos ni despertará a tus seres queridos.
¡Crea la rutina matutina perfecta! Shelly Motion puede activar otros dispositivos inteligentes de tu red doméstica y personalizar las acciones según sus necesidades. En cuanto te despiertes, el sensor de movimiento puede activar que se abran las persianas y encender la tetera para el té de la mañana.
Los 256 niveles de sensibilidad te permitirán ajustar con extrema precisión la distancia y el movimiento al que reacciona el sensor. Ajusta fácilmente los niveles de sensibilidad del Shelly Motion desde la aplicación, estés donde estés.
Instala Shelly Motion y ten la seguridad de que te informará de inmediato si alguien toca el dispositivo o intenta ajustarlo o moverlo de su posición inicial.
Shelly Motion se puede controlar directamente desde el smartphone. ¡De esta manera puedes monitorizar y controlar tu hogar, establecer escenas y ajustar la configuración desde cualquier lugar!
Shelly Motion es totalmente compatible con Alexa, Home Assistant, Smartthings, Windows/Mac y otras plataformas de domótica de terceros.
Características:
- Tecnología exclusiva
- WiFi - Conecta Shelly Motion a tu red Wi-Fi. No se necesita HUB!
- Más de 1 año de duración de la batería
- Respuesta en tiempo real - Respuesta en menos de 200 ms y
activación instantánea de la acción a otro dispositivo - Potente CPU - Equipado con el módem Wi-Fi de mayor eficiencia energética del mundo
- Sensibilidad ajustable- 256 niveles de sensibilidad permiten ajustar la distancia y el movimiento al que responde el sensor
- Detección de manipulaciones - La detección de manipulaciones y los 128 niveles de sensibilidad a la vibración le permiten saber cuando la vibración es la más baja.
Datos Técnicos:
- Hasta 36 meses de duración de la batería
- Batería recargable de 6500mAh incorporada
- Temperatura de funcionamiento 0°C hasta +40°C
- Wireless WiFi- 802.11 b/g/n
- Alcance en exteriores 50 Metros, 30 Metros en interior
- Dimensiones 85 x 59 x 36 mm
Contenido del paquete:
- 1 x Shelly Motion Sensor
- 1 x Soporte de pared
- 1 x Instrucciones