- N.º artículo: 211172
Transmisor de KVM DVI-I a través de IP de doble pantalla con acceso a Internet
El KE6940AiT son transmisores basados en IP de gran rendimiento que, cuando se utilizan con receptores (p. ej. KE6940AR), proporcionar acceso a la consola desde una ubicación independiente. La configuración permite extender el acceso a sistemas informáticos situados en una ubicación remota mediante consolas USB (teclado USB, ratón USB, monitor DVI) a través de la intranet, lo que permite a los usuarios ubicar el sistema informático en un entorno seguro y con una temperatura controlada, el cual pueden estar aislado de las estaciones de trabajo de los usuarios.
KE6940AiT es compatible con el nuevo software de grabación de sesiones de vídeo Control Center (CCVSR). La CCVSR graba todas las operaciones de los servidores a los que se accede mediante switches KVM a través de IP. Todos los cambios y operaciones sin excepción – desde el nivel de la BIOS hasta el inicio de sesión, desde la ejecución de aplicaciones de software hasta la configuración del sistema operativo – se graban y guardan en un archivo de video seguro para fines de referencia de seguridad y resolución de problemas, etc...
El extensor de KVM DVI-I a través de IP de dos pantallas KE6940AiT admite dos pantallas DVI en cada extremo y ofrece transmisiones de vídeo de baja latencia y sin pérdida con una resolución máxima de 1920 x 1200 a 60 Hz.
Los transmisores admiten conexiones a través de un puerto RJ-45 o una ranura SFP. El transmisor se puede conectar a un receptor de forma directa o a través de una red de alta velocidad mediante una LAN de cobre o fibra. Al conectar a través de la ranura SFP con expansiones de módulo de fibra SFP de 1Gbps* en una red de fibra óptica, puede extender las distancias de transmisión hasta 10 km. El KE6940AiT incluye también dos fuentes de alimentación para redundancia con el fin de garantizar la fiabilidad del servicio.
Como extensor de matriz basado en IP, el KE6940AiT se puede usar como extensor de punto a punto, de punto a multipunto o de multipunto a punto, o bien integrado en un sistema de matriz KVM a través de IP (de multipunto a multipunto) cuando se combina con el software de administración de matriz de KE (CCKM), ofreciendo aplicaciones más flexibles en diferentes entornos de trabajo.
Al implementar el Software de gestión de matrices KE (CCKM) con el KE6940AiT, los administradores de TI pueden beneficiarse de funciones avanzadas como la detección automática de todos los dispositivos KE6940AiT en la misma subred para acelerar la instalación o configuración, la autenticación y autorización mediante nombre de usuario/contraseña y la capacidad de definir distintos tipos de conexiones que pueden conmutarse y compartirse. Las funciones de seguridad ofrecen además protección adicional, son compatibles con el cifrado AES de 128 bits para transmisiones de datos seguras, mientras que las tecnologías RADIUS, LDAP, AD o de autenticación de usuario remoto ofrecen una capa adicional de seguridad de conexión. Además, al estar equipado con RS-232 y Auto MDIX, el KE6940AiT es la forma más rentable y conveniente de obtener una extensión digital completa desde cualquier lugar de la intranet.
*El módulo SFP (2A-136G / 2A-137G) se vende por separado. Para obtener información sobre productos, póngase en contacto con su distribuidor ATEN.
Destacados:
- Permite grabar operaciones informáticas a las que se accede de forma remota con CCVSR
- Admite la conmutación por error de alimentación/red – dos tomas de CC para la redundancia de alimentación y 1 puerto RJ45 y 1 puerto de fibra SFP para la conmutación por error de red con el fin de garantizar la disponibilidad constante para aplicaciones críticas
- Excelente calidad de vídeo – hasta 1920 x 1200 a 60 Hz; 24 bits de profundidad de color
- Admite tanto señales gráficas digitales (DVI) como analógicas (VGA)