- N.º artículo: 201511
Ahorra espacio y nervios
Gana un 50% más de espacio en tu escritorio! Se pueden controlar dos PC con el KVM8801-HU2 a través de un sólo juego de teclado, ratón y monitor. También se pueden utilizar otros periféricos o dispositivos de almacenamiento externos en ambos PC a través de las conexiones USB tipo A integradas. Esto crea una alta eficiencia con bajos costos de material.
Cambiar de forma fácil
Todas las opciones de conmutación están a su disposición: ya sea haciendo doble clic en la rueda de desplazamiento del ratón, mediante la combinación de teclas que elijas en el teclado o mediante el switch remoto en el escritorio. Por supuesto, también puedes cambiar entre los dos PC en el propio KVM. Ya sea Windows o macOS, ambos sistemas con totalmente compatibles.
Resoluciones para las más altas exigencias
Admite resoluciones de hasta 4096x2160 a 60Hz y, por lo tanto, está equipado para las más altas exigencias. El molesto cambio entre varios monitores y los requisitos de espacio asociados han llegado a su fin. Es el compañero perfecto para su lugar de trabajo en la oficina o en casa.