- N.º artículo: 160004
Unidad de control KVM por IP VGA de un puerto (1920x1200) de un puerto integrada con acceso compartido desde consolas local/remota con PDU
El nuevo switch KVM a través de IP de un solo puerto KN1000A de ATEN ofrece control y acceso a través de IP para switches KVM convencionales y servidores que no disponen de funcionalidad a través de IP integrada. Permite que los operadores del sistema supervisen los ordenadores y accedan a ellos para solucionar problemas hasta el nivel de BIOS, utilizando navegadores web estándar o programas basados en Windows y Java, sin necesidad de estar físicamente presentes para realizar el mantenimiento continuo de TI. Además, el KN1000A admite acceso fuera de banda por si la LAN se desactiva, y es compatible con módem externo como solución de respaldo.
Para ayudarle a gestionar y controlar servidores muy distribuidos de un modo eficiente y desde una consola remota, un switch de encendido para un solo puerto integrado ofrece gestión eléctrica remota de un servidor conectado en local, lo que le permite encender, apagar y reiniciar el servidor. Además puede añadir una unidad PDU de ATEN para gestionar el estado de encendido de más dispositivos. El KN1000A ofrece además gestión de consola serie a través de Internet, por lo que puede controlar dispositivos de consola serie, como switches de red, de forma remota.
El KN1000A facilita la tarea de trabajar en numerosas tareas al mismo tiempo, ya que incorpora un puerto LUC (Consola USB de equipo portátil) para acceder al KVM rápidamente mediante un portátil, un OSD muy fácil de usar, funcionalidad Virtual Media sin cables adicionales y resoluciones de vídeo de hasta 1920 x 1200.
La función Virtual Media del KN1000A le permite realizar transferencias de archivos, pruebas de diagnóstico del sistema, aplicar revisiones de software e instalaciones de aplicaciones desde la consola remota. No es necesario montar físicamente una unidad óptica directamente en el servidor para realizar tareas relacionadas con datos. Ahora puede detectar y resolver fácilmente problemas a nivel de SO y BIOS desde cualquier ubicación remota.
Se proporcionan un cliente Windows y un cliente Java para acceso remoto. Permiten conexión e inicio de sesión IP desde cualquier parte a través de Internet. Además, ATEN también proporciona una aplicación para iOS, PadClient, cuya intuitiva interfaz facilita la conexión con el switch KVM a través de IP y el control de los ordenadores directamente desde el iPad. Visite la página web de PadClient para obtener más información.
Además, el KN1000A es compatible con la estación consola KVM a través de IP de ATEN, la serie KA82. La serie KA82 es una solución de consola independiente basada en hardware que puede gestionar de forma centralizada múltiples dispositivos KN. Es especialmente adecuada para entornos en los que no se puede usar un PC (consulte el sitio web de ATEN para obtener más información sobre la estación consola KVM a través de IP).
Gracias a estas funciones avanzadas, el KN1000A es la solución más rápida, fiable y rentable para acceder de forma remota y gestionar instalaciones multiservidor muy distribuidas, como las de kioscos y cajeros automáticos.
Incluye:
- 1 x switch KVM a través de IP de un solo puerto KN1000A
- 1 x juego de cables para KVM personalizado
- 1 x juego de cables para consola personalizado
- 1 x cable Mini USB a USB Tipo A
- 1 x adaptador de corriente
- 1 x cable de alimentación para toma de corriente eléctrica
- 1 x kit de montaje
- 1 x manual de instrucciones