- N.º artículo: 192356
Teltonika LV-CAN200 Lector CanBUS para vehículos ligeros
Descripción:
El acceso a los datos del bus CAN permite a los operadores de flotas informar sobre una amplia gama de datos. Con el adaptador LV-CAN200, puede leer parámetros CAN tan importantes como: Nivel de combustible, odómetro, VIN, consumo de combustible, RPM del motor, temperatura del motor y estado del freno de mano. Ayuda a identificar áreas de mejora en el funcionamiento del vehículo para reducir los costes de funcionamiento y minimizar el impacto medioambiental.
Prestamos asistencia a más de 1.500 vehículos y esta cifra crece constantemente. Teltonika Telematics proporciona diagramas de cableado para cada vehículo soportado, lo que contribuye a una instalación más fácil y rápida.
LV-CAN200 Adapter es compatible con los siguientes dispositivos de la empresa Teltonika
- FMC125, FMC130, FMC640 und FMM125
- FMM10, FMM640, FM6300 und FMU125
- FMU130, FMB110 und FMB120
- FMB130, FMB640, FMB122 und FMB125
Ventajas del LV-CAN200
El acceso a los datos del bus CAN permite a los operadores de flotas informar sobre una amplia gama de datos. Con el adaptador LV-CAN200, puede leer parámetros CAN esenciales como: Nivel de combustible, cuentakilómetros, número de bastidor, consumo de combustible, revoluciones del motor, temperatura del motor y estado del freno de mano. Ayuda a identificar las áreas en las que se puede mejorar el funcionamiento de los vehículos para reducir los gastos generales y minimizar el impacto medioambiental.
Prestamos asistencia a más de 1.500 vehículos y esta cifra crece constantemente. Teltonika Telematics proporciona diagramas de cableado para cada vehículo soportado, lo que contribuye a una instalación más fácil y rápida.
El hardware opcional le ofrece aún más posibilidades.
Opción LV-CAN200+DTC
Con el hardware opcional LV-CAN200+DTC, podrá leer los Códigos de Diagnóstico de Problemas de la ECU del vehículo y responder rápidamente en caso de mal funcionamiento.
Cada vez es más habitual ofrecer un servicio integral de gestión de flotas. Con esta solución, podrá mantener a sus clientes informados sobre el estado de su flota en el momento oportuno. La prevención de fallos equivale a un valor adicional.
Casos de uso
El LV-CAN200 es una solución ideal para la gestión de flotas corporativas, transportes especiales y aplicaciones avanzadas de gestión de flotas. Caso de uso seleccionado: