- N.º artículo: 149172
-
Wi-Fi 5 con MIMO multiusuario
-
Wi-Fi 5 hasta 433 Mbps, Wi-Fi 4 hasta 150 Mbps
-
Instalación con solo pulsar un botón (WPS)
-
Manejo cómodo y aplicaciones inteligentes
AVM Content
WiFi inteligente de alta gama para su ordenador
El FRITZ!WLAN Stick AC 430 MU-MIMO vincula su ordenador con el FRITZ!Box y otros routers inalámbricos mediante una red WiFi innovadora e inteligente. El módem inalámbrico transmite a través de la frecuencia de 2,4 o de 5 GHz en función de la demanda. La nueva tecnología MIMO multiusuario permite intercambiar datos entre varios dispositivos de forma simultánea. La capacidad completa de la red WiFi se aprovecha mejor, sobre todo cuando se integran varios dispositivos al mismo tiempo. Su diseño compacto y su sencilla instalación, así como el cifrado inalámbrico WPA2 garantizan la diversión durante la navegación inalámbrica.
WiFi innovadora para el puerto USB
El FRITZ!WLAN Stick AC 430 MU-MIMO es perfecto en combinación con un router compatible con MIMO multiusuario, como el FRITZ!Box 7590. Gracias a esta nueva tecnología, los datos llegan a su destino a través de la frecuencia inalámbrica más adecuada a cada momento. De este modo, los recursos de la red inalámbrica se aprovechan al máximo, sobre todo cuando hay varios dispositivos conectados y funcionando al mismo tiempo. El módem permite un intercambio de datos seguro y cifrado con hasta 433 Mbps. Si bien el uso de la tecnología inalámbrica más moderna permite un incremento de la velocidad, también contribuye a la ampliación del alcance de la red WiFi.
Compatible con todos los routers WiFi
El FRITZ!WLAN Stick se puede combinar a la perfección con todos los routers WiFi y vincula con facilidad los ordenadores con las redes inalámbricas. Además del nuevo WiFi AC, el stick soporta todos los estándares WiFi, bandas de frecuencia y conexiones.
Instalación sencilla en solo segundos
El FRITZ!WLAN Stick soporta tecnología WPS, que le permite vincularse de forma automática y segura con dispositivos WiFi de otros fabricantes. El FRITZ!WLAN Stick se conecta al ordenador sin la necesidad de realizar ningún ajuste, mediante la tecnología "Stick & Surf" desarollada por AVM. Con tan solo insertarlo una vez en el puerto USB de su FRITZ!Box y después a su ordenador, las configuraciones WiFi se aplican de forma automática y usted puede navegar al instante.