- N.º artículo: 211568
Los requisitos de capacidad Wi-Fi en aulas, oficinas y locales de tamaño medio están aumentando debido al incremento del número de dispositivos conectados a Wi-Fi. El aumento de los requisitos de ancho de banda de las aplicaciones y la creciente variedad de dispositivos IoT sobrecargan aún más las ya de por sí exigidas redes Wi-Fi.
El punto de acceso (AP) R550 con la última tecnología Wi-Fi 6 (802.11 ax) ofrece la combinación ideal de mayor capacidad, cobertura mejorada y asequibilidad en entornos densos. El R550 es nuestro AP de gama media de doble banda y doble corriente que admite cuatro flujos espaciales (2x2:2 en 2,4GHz/5GHz). El R550 soporta velocidades de datos pico de hasta 1774 Mbps y gestiona eficientemente hasta 512 conexiones de clientes.
Destacados:
- Impresionante rendimiento Wi-Fi: mitigue las interferencias y amplíe la cobertura con la tecnología de antena adaptativa BeamFlex+™ patentada que utiliza varios patrones de antena direccional.
- Preste servicio a más dispositivos - Conecte más dispositivos simultáneamente con cuatro flujos espaciales MU-MIMO y radios concurrentes de banda dual de 2,4/5GHz al tiempo que mejora el rendimiento de los dispositivos
- Punto de acceso convergente: permita a los clientes eliminar las redes aisladas y unificar las tecnologías Wi-Fi e IoT en una sola red mediante Bluetooth® Low Energy y Zigbee integrados, y amplíelas también a cualquier tecnología inalámbrica futura.
- Automatice el rendimiento óptimo - La tecnología de canales dinámicos ChannelFly utiliza el aprendizaje automático para encontrar automáticamente los canales menos congestionados. Siempre obtendrá el mayor rendimiento que la banda pueda soportar.
- Mejores redes de malla: reduzca el costoso cableado y las complejas configuraciones de malla marcando una casilla con la tecnología de malla inalámbrica SmartMesh para crear dinámicamente redes de malla autoformadas y autorreparables.
- Más que Wi-Fi: admita servicios más allá de Wi-Fi con RUCKUS IoT Suite, el software de seguridad e incorporación Cloudpath, el motor de localización Wi-Fi SPoT y los análisis RUCKUS.