CommScope RUCKUS R510 Punto de Acceso Wi-Fi 802.11ac 2x2:2 Wave 2

CommScope RUCKUS R510 Punto de Acceso Wi-Fi 802.11ac 2x2:2 Wave 2
760,70 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

En breve, disponible de nuevo.

  • 131832
El punto de acceso R510 802.11ac Wave 2 brinda la combinación ideal de rendimiento,...más
Información del producto "CommScope RUCKUS R510 Punto de Acceso Wi-Fi 802.11ac 2x2:2 Wave 2"

El punto de acceso R510 802.11ac Wave 2 brinda la combinación ideal de rendimiento, confiabilidad y cobertura para ubicaciones interiores de mediana densidad. Al usar las mismas tecnologías que se encuentran en nuestros excelentes AP de alta densidad, soporta velocidades de datos de hasta 1,2 Gbps, además de la inteligencia Wi-Fi líder en la industria para extender el rango y mitigar la interferencia.

El R510 es la opción perfecta para lugares de mediana densidad, como ubicaciones de pequeñas y medianas empresas, áreas comunes de hoteles y edificios de oficinas, comercios minoristas y sucursales. En áreas comunes de hoteles, por ejemplo, el R510 proporciona acceso inalámbrico de alto rendimiento. En comercios minoristas, puede proporcionar una conectividad confiable e inadvertida para aplicaciones de video de alta calidad, teléfonos con IP inalámbrico y escáneres portátiles de punto de venta.

El AP Wi-Fi R510 802.11ac Wave 2 y switch incorpora tecnologías patentadas que solo se encuentran en la cartera de Wi-Fi de Ruckus.

  • Cobertura ampliada con BeamFlex+ patentado que utiliza patrones de antenas multidireccionales.
  • Rendimiento total mejorado con ChannelFly, que encuentra de forma dinámica los canales de Wi-Fi menos congestionados para utilizar.

Además, el R510 proporciona funciones de 802.11ac de próxima generación, como conectividad de usuarios múltiples MIMO (MU-MIMO). Puede transmitir en simultáneo a múltiples dispositivos de clientes, lo que mejora drásticamente la eficiencia del tiempo de conexión y el rendimiento en general para todos los usuarios, incluso aquellos con clientes sin Wave 2. El R510 también cuenta con un puerto USB para admitir dispositivos IoT, como Bluetooth de baja energía (BLE).

Gracias a las opciones de gestión virtual, física y en la nube de Ruckus, R510 también es fácil de administrar, ya sea que se implementen diez o diez mil puntos de acceso.

Beneficios:

  • RENDIMIENTO DE WI-FI ASOMBROSO: Brinde una excelente experiencia al usuario sin importar cuán exigente sea el entorno con la tecnología de antena adaptativa BeamFlex+™ y una biblioteca de 64 patrones de antenas direccionales.

  • ENTREGUE A MÁS DISPOSITIVOS: Conecte más dispositivos de forma simultánea con dos flujos espaciales MU-MIMO y radios concurrentes de banda dual de 2,4/5 GHz, al tiempo que mejora el rendimiento de los dispositivos que no son Wave 2.

  • AUTOMATICE UN RENDIMIENTO TOTAL ÓPTIMO: La tecnología de canal dinámico de ChannelFly™ utiliza el aprendizaje automático para encontrar de forma automática los canales menos congestionados. Siempre obtiene el mayor rendimiento total que puede soportar la banda.

  • MÚLTIPLES OPCIONES DE ADMINISTRACIÓN: Administre el R510 desde la nube con dispositivos físicos o virtuales en las instalaciones o sin un controlador.

  • RED MALLADA DE MEJOR CALIDAD: Reduzca el cableado costoso y las complejas configuraciones de malla activando una casilla con la tecnología de malla inalámbrica SmartMesh™ para crear dinámicamente redes malladas que se autoconforman y autorreparan.

  • MÁS QUE WI-FI: Servicios de soporte que van más allá de Wi-Fi con Ruckus IoT Suite, software Cloudpath de seguridad e integración, el motor de ubicación Wi-Fi de SPoT y análisis de redes SCI.

Enlaces de continuación a "CommScope RUCKUS R510 Punto de Acceso Wi-Fi 802.11ac 2x2:2 Wave 2"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "CommScope RUCKUS R510 Punto de Acceso Wi-Fi 802.11ac 2x2:2 Wave 2"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos