- N.º artículo: 192830
Si estás administrando redes en un área grande y concurrida (como un parque o un estadio), probablemente hayas experimentado todo tipo de problemas: interferencia masiva, pérdida de señal durante el mal tiempo, etc. Existe una solución sencilla, segura y extremadamente rentable: el Wireless Wire Cube.
Es un kit de dos dispositivos previamente emparejados que forman una conexión inalámbrica cifrada AES ultrarrápida. Puro plug-and-play: simplemente apunte los Cubes entre sí y enciéndalos.
La frecuencia de 60 GHz no se ve afectada por el abarrotado espectro inalámbrico, ofrece alta velocidad y capacidad. Los dispositivos tradicionales de 60 GHz, sin embargo, pueden tener conectividad limitada durante el mal tiempo. ¡Pero no el Wireless Wire Cube! Cuenta con una conexión de respaldo automática de 5 GHz, por lo que no tiene que preocuparse por ningún tiempo de inactividad. No es necesaria ninguna configuración adicional: la conexión de respaldo de 5 GHz funciona de inmediato. The Cube se encargará de tu conexión en todo momento.
Puede cubrir fácilmente una distancia de 800 metros y alcanzar una velocidad similar a la de una fibra. El factor de forma ?ube ha sido diseñado teniendo en cuenta la función y la durabilidad. Y atrae menos atención no deseada debido a su tamaño y forma. La caja incluye dos dispositivos Cube 60G ac que ya están emparejados, fuentes de alimentación, inyectores PoE y kits de montaje para ambos dispositivos.