- N.º artículo: 212874
Una solución LTE de nivel tecnológico avanzado (ATL) con antenas MIMO 4x4 de gran alcance para una conectividad rápida y estable en zonas rurales y urbanas. ¡Aprovecha al máximo su cobertura móvil!
El mundo sigue cambiando, pero una cosa sigue siendo cierta: hay que estar conectado. El acceso inmediato a la información es vital. Por eso hemos desarrollado el ATL: una solución LTE direccional de nivel tecnológico avanzado para quienes quieren exprimir al máximo las estaciones base LTE. ATL cuenta con un fenomenal módem LTE de categoría 18 y un puerto Gigabit Ethernet con PoE-in. Combinado con la moderna CPU ARM, esto significa velocidades de hasta 1 Gbps, ¡sin cuellos de botella!
Una de las características clave es el soporte MIMO 4x4 o de múltiples entradas y salidas. Más antenas con las que trabajar: ¡mayor velocidad y mejor señal! Puedes esperar un rendimiento fantástico en las ciudades con estaciones base modernas. Pero ATL también puede hacer maravillas en las zonas rurales, ya que admite una gama de bandas de frecuencia más amplia para las antenas de banda baja.
Hay 4 antenas de banda media de alta ganancia (1,7 - 2,7 GHz) y 2 de banda baja de alta ganancia (700 MHz - 1 GHz, banda 28 de LTE). ¿Por qué es importante? Por dos razones. En primer lugar, la banda LTE de 700 y 800 MHz es una de las opciones de frecuencia más populares del mundo. La utilizan innumerables operadores de telefonía móvil en todo el mundo, por lo que ATL siempre podrá encontrar alguna señal. Y la segunda razón es la propia naturaleza de la frecuencia más baja: este tipo de onda de radio puede viajar muy lejos. Todo depende de muchos factores, incluido el grado de planitud del terreno, pero ten por seguro que con ATL estás en buenas manos.
A primera vista, el kit ATL LTE18 parece una nave espacial, pero hay una buena razón para ello. Este diseño evita que la nieve y el agua se acumulen y se congelen. Así que no sólo es compacto y fácil de transportar, sino que también puede soportar algunas de las condiciones meteorológicas más adversas. El ATL es una herramienta excelente para conseguir conexiones rápidas y estables en ciudades frías y nevadas sin tener que limpiar la antena todo el tiempo. Y el módem LTE de categoría 18 está bastante preparado para el futuro, así que no tendrás que preocuparte por las actualizaciones durante bastante tiempo.