- N.º artículo: 217534
Un punto de acceso Chateau LTE6 sobrealimentado con una conexión inalámbrica aún más rápida y una CPU mejorada. Para usuarios de redes móviles que necesitan la velocidad y capacidad de respuesta adicionales de la tecnología inalámbrica ax Gen6. Perfecto para hogares grandes y ajetreados u oficinas de tamaño medio.
¿Está cansado de los sospechosos routers por defecto de baja calidad de sus proveedores de servicios? Muchos hogares se están pasando a Internet móvil, pero esos routers por defecto pueden arruinar la experiencia. No sólo carecen de funciones, velocidad y potencia, sino que sus diseños pueden resultar extraños con todas esas cajas negras y antenas puntiagudas. Por eso hemos decidido tomar todo lo que hemos aprendido en los últimos 20 años de excelencia en redes y crear un único dispositivo que hará felices a la mayoría de los hogares: el MikroTik Chateau. Cuenta con un equilibrio intencionado de amplias características, precios asequibles y un diseño elegante que encajará a la perfección.
Chateau es un punto de acceso doméstico de alta velocidad y doble banda que se adapta a sus necesidades. Cuenta con una potente CPU ARM de cuatro núcleos, un módem CAT6 LTE rápido, fiable y sensible para una excelente conectividad móvil y el software de red más avanzado del mercado: RouterOS. Pero no se preocupe: puede ser tan sencillo o tan complejo como desee. Chateau está diseñado para servir a los grupos de usuarios más diversos: Los profesionales de TI pueden llevarlo al límite, los usuarios domésticos pueden conectarlo y olvidarse de que existe. Con Chateau, siempre tendrá opciones.
En comparación con el Chateau LTE6 normal, esta versión incorpora una CPU ARM de cuatro núcleos sobrealimentada que funciona a 1,8 GHz. Puede manejar incluso las tareas más complejas sin sudar. Puede ejecutar complejas reglas de cortafuegos, proporcionar túneles VPN cifrados para toda una oficina, ejecutar las aplicaciones de contenedor más exigentes directamente en el router, ¡y mucho más! La incorporación de 2,5 Gigabit Ethernet le ofrece aún más opciones. Puede utilizar el puerto ultrarrápido para conectar dispositivos adicionales, como un servidor multimedia doméstico, o utilizarlo como su conexión ISP principal manteniendo el módem LTE como respaldo.
Elimine el cuello de botella de su instalación móvil
¿Sueña con escapar del ajetreo de la ciudad y mudarse al campo? Tal vez ya haya hecho la mudanza, pero se siente frustrado por la lentitud de la velocidad de Internet. No tema, porque Chateau está aquí para resolver todos sus problemas de conectividad.
Muchos hogares rurales están limitados por routers LTE baratos y sin funciones que simplemente no pueden hacer frente a las exigencias del uso moderno de Internet. Ahí es donde entra Chateau. Cuando el principal operador de telefonía móvil de Letonia, LMT, sustituyó sus anteriores routers cliente por dispositivos Chateau, ¡la satisfacción de los clientes se disparó! Las mismas torres LTE, los mismos planes de datos y un nuevo Chateau, ¡así de fácil! ¿De qué sirve tener teléfonos nuevos, una cobertura LTE excelente, portátiles de gama alta, etc... si tu antiguo router es el cuello de botella?
Así es: la señal inalámbrica es ahora más potente que nunca. Gracias al estándar Gen 6 802.11ax, hemos visto hasta un 40% más de velocidad en el espectro de 5 GHz y hasta un 90% más de velocidad en el espectro de 2,4 GHz.
La libertad de LTE
Alcance velocidades constantes de hasta 300 Mbps con la agregación de portadoras, ya que CAT6 permite a los dispositivos utilizar varias bandas simultáneamente. Esto supone una gran ventaja en zonas con muchos usuarios de LTE. Chateau LTE6 proporciona una mejor capacidad de respuesta en un entorno abarrotado y una mayor eficiencia para situaciones de señal más débil en el campo. Dependiendo del proveedor de servicios, hemos visto duplicarse la velocidad de Internet en zonas rurales tras cambiar a la agregación de portadoras, por lo que no es necesario esperar a las ampliaciones de la red de cable.
Perfecto para todos los ámbitos de la vida
Chateau incluye todas las funciones avanzadas de RouterOS, por lo que obtendrá soluciones de nivel empresarial a precios de consumidor. Ejecute una VPN segura desde la oficina directamente a su casa, active todo tipo de control parental, profundice en reglas específicas de cortafuegos y aceleración de hardware IPsec, configure VLAN, configure notificaciones por correo electrónico o SMS... Incluso puede automatizar complejas notificaciones de activación. Por ejemplo: "¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Su ancho de banda ha alcanzado la cantidad X durante la duración Y". Si puedes imaginarlo - RouterOS puede lograrlo. Sin embargo, si usted no necesita todas las cosas complejas - Chateau todavía puede ser su mejor amigo. De hecho, es la mejor opción para los operadores móviles que no quieren que sus clientes hagan ninguna configuración. Chateau es compatible con la tecnología TR-069, que permite crear opciones personalizadas de gestión remota de clientes. Puede tener la configuración más sencilla y básica del router en la misma página web que utiliza para pagar la factura del móvil. Y ofrecemos diferentes opciones de etiquetas o marcas impresas en pedidos de gran volumen. Además, podemos ofrecer precios especiales por proyecto y descuentos adicionales para operadores de telefonía móvil, ¡para abaratar aún más los costes!
No hace falta esperar a que se amplíe la red de cable para tener Internet rápido y estable en casa. Las redes móviles son geniales. Si utiliza un Chateau.