Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 230728
El explorador de Marte de las redes. Nuestro punto de acceso de largo alcance para exteriores más resistente, ¡ahora con Wi-Fi 6!
Conozca a uno de sus compañeros más versátiles: el NetMetal ax, un potente punto de acceso de largo alcance para exteriores que prospera en cualquier entorno. Diseñado para una mayor durabilidad, se puede instalar en casi cualquier lugar con facilidad: puede abrir y cerrar la carcasa con una sola mano. El grado de protección IP66 mantendrá el dispositivo a salvo del polvo y de potentes chorros de agua: en áticos húmedos y huecos de ascensor, muelles bulliciosos o torres costeras. Ningún terreno es demasiado difícil para el NetMetal ax, el explorador de Marte de las redes.
Cuenta con una moderna CPU ARM de doble núcleo, Gigabit Ethernet y 2,5 Gigabit SFP para conectividad de fibra, un puerto USB y una ranura miniPCIe libre que permite una mayor personalización. Podría, por ejemplo, añadir un módem LTE para disponer de un respaldo de Internet móvil: ¡hemos añadido una ranura NanoSIM en el NetMetal! Pero hay otras opciones, como añadir una puerta de enlace para configuraciones LoRa IoT, ¡como nuestro R11e-LR8!
Una potente radio Wi-Fi 6 de doble banda y doble cadena ofrece mayor velocidad, estabilidad, seguridad, itinerancia, gestión de energía y otras características, en comparación con los protocolos inalámbricos anteriores. Dos conectores RP-SMA permiten añadir una antena de su elección para distancias de hasta 30 kilómetros*. Si es necesario, puede adaptar el NetMetal ax para un uso de menor alcance con antenas como nuestra unidad de antena omni atornillable HGO-antenna-OUT. Proporciona una ganancia de 3,3 dBi para la banda de 2,4 GHz y de 5,5-7,1 dBi para la banda de 5 GHz.
Si has leído hasta aquí, aquí tienes un pequeño extra: hemos conservado el viejo zumbador para diversas alarmas o salidas creativas.
*Es importante tener en cuenta que, aunque es posible realizar enlaces más largos, su fiabilidad puede variar. Además, la distancia alcanzable depende en gran medida de la antena seleccionada.