- N.º artículo: 178607
-
Wi-Fi hasta 600 Mbps en 2,4 GHz
-
Más Wi-Fi en todas las habitaciones
-
Manejo cómodo y aplicaciones inteligentes
AVM Content
Velocidad elevada y gran alcance
El FRITZ!Repeater 600 es el miembro más pequeño de la nueva familia FRITZ!Repeater. Su inteligente sistema de repetición Mesh le permite extender la red doméstica cómodamente sin que esto suponga una reducción de la velocidad.
WiFi Mesh con FRITZ!
Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen hasta la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Repeater 600 apuesta por WiFi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos.
Con Mesh puede disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre a la máxima velocidad. ¡Le esperan una televisión en impresionante calidad HD y su música favorita!
Descubra en qué consiste WiFi Mesh
Instalación sencilla gracias a WPS
El FRITZ!Repeater 600 detecta los dispositivos de forma automática y sin complicaciones mediante el estándar WPS. Para configurarlo, basta con pulsar un botón: el repetidor y los routers compatibles con WPS como el FRITZ!Box se vinculan de forma automática. El FRITZ!Repeater adopta la configuración de la red inalámbrica correspondiente y empieza a trabajar de inmediato.
Libertad inalámbrica
El FRITZ!Repeater 600 salva la distancia hasta el router a través de radiofrecuencia; una distancia que antes solo podía evitarse tendiendo cableado. En la banda de 2,4 GHz se alcanzan hasta 600 Mbps.
Uso sencillo y fácil de actualizar
Desde la ubicación ideal hasta el canal de radiofrecuencia óptimo: el repetidor le ofrece todas las prestaciones con un indicador led, asistentes de software y una interfaz de usuario clara. Además, el FRITZ!WLAN Repeater 600 está equipado en todo momento con las últimas y más completas funciones gracias a las actualizaciones gratuitas.
Cifrado seguro de la red inalámbrica
El repetidor FRITZ!Repeater 600 soporta cifrado de seguridad WPA2. De este modo, el repetidor establece conexiones seguras con las redes de los routers existentes y garantiza al usuario una protección inmejorable de su red inalámbrica.