- N.º artículo: 149675
Testeador inalámbrico, accesorio de prueba, kit de antena.
Incluye un accesorio de prueba, estuche blando, cargador de CA, cable USB, guía de inicio rápido, antena direccional externa, funda, cargador de automóvil
Admite 802.11a / b / g / n / ac: herramienta portátil todo en uno para todas las tecnologías Wi-Fi, incluido el verdadero soporte 802.11ac 3x3.
Operación de encendido instantáneo: se activa rápidamente y comienza automáticamente a descubrir redes, puntos de acceso (AP) y actividad de canal.
Pantalla táctil: la pantalla táctil de 5 "permite una mejor visibilidad y un acceso más fácil a todas las operaciones / entradas disponibles.
Obtenga respuestas rápidamente: el AutoTest de un botón proporciona rápidamente una indicación de aprobación / falla del entorno inalámbrico e identifica problemas comunes, para cualquier nivel de experiencia en Wi-Fi.
Link-Live Cloud Service: el panel de administración de resultados basado en la nube proporciona resultados de pruebas, control de proyectos y capacidades de informes para sus pruebas de conectividad de red.
Identifica la configuración de seguridad para cada red y punto de acceso: abierto, WEP, WPA, WPA2 y / o 802.1x.
Identifica el tráfico y la interferencia de Wi-Fi: muestra la cantidad de ancho de banda de cada canal que consume el tráfico y la interferencia 802.11, y los puntos de acceso que utilizan cada canal.
Encuentra AP malintencionados y clientes que se portan mal: señala AP y clientes no autorizados. Cazarlos con la función LOCATE o encontrarlos aún más rápido con la antena direccional opcional.
Pruebas de conexión: se conecta a redes o puntos de acceso específicos mediante WEP, WPA, WPA2 y / o 802.1x. Adquiere una dirección IP y activa el enrutador, la puerta de enlace y las direcciones definidas por el usuario para verificar la conectividad y el acceso a la red dentro y fuera del firewall. Verifica la calidad de la conexión.
Pruebas de Ethernet con cable: permite una verificación rápida del cableado y el backhaul AP.
Diseñado para el campo: duración de la batería de varias horas. Operación con una mano. Diseño robusto.
Actualizaciones fáciles: el puerto mini-USB permite actualizaciones de software en el campo en solo minutos usando su computadora portátil y el software AirCheck G2 Manager. Y con el soporte Gold, recibirá actualizaciones automáticamente sin cargo adicional.
AutoTest: realiza las siguientes cuatro pruebas esenciales de Wi-Fi y una indicación de aprobación / falla del entorno inalámbrico e identifica problemas comunes, para cualquier nivel de experiencia.
Calidad del aire: verifica la utilización de Wi-Fi y no Wi-Fi por canal, más la interferencia cocanal.
Redes ad hoc: identifique los AP que están configurados en modo Ad Hoc, ya que podrían ser un riesgo para la seguridad.
Calidad de red: verifique la cobertura, la interferencia, la seguridad y la capacidad de conectarse a redes específicas.
Puntos de acceso no autorizados: identifique los puntos de acceso no incluidos en el perfil.
Perfiles: los AutoTests son configurables por el usuario y se basan en los múltiples perfiles que pueden almacenarse en AirCheck G2 y seleccionarse para diferentes sitios o requisitos. Los resultados también pueden almacenarse para exportarlos a AirCheck G2 Manager o guardarse en la nube usando Link-Live. Admite 802.11a / b / g / n / ac: herramienta portátil todo en uno para todas las tecnologías Wi-Fi, incluido el soporte 802.11ac 3x3 verdadero .