- N.º artículo: 217491
El NetAlly CyberScope proporciona una evaluación completa de los riesgos de ciberseguridad, análisis e informes para la capa de acceso de un sitio en una sola herramienta potente y portátil - incluyendo el descubrimiento de puntos finales y de red, seguridad inalámbrica, evaluación de vulnerabilidades (Nmap), y la segmentación y validación de despliegue.
NetAlly CyberScope es una robusta herramienta todo en uno, una solución de seguridad de red que elimina la necesidad de ordenadores portátiles y tabletas. Con sus muchas características, proporciona una visión rápida y procesable de sus redes in situ y llena los vacíos de visibilidad críticos que otras herramientas de ciberseguridad a menudo no cubren.
Interfaz de usuario sencilla, escáner Nmap integrado para detectar vulnerabilidades de la red
La intuitiva interfaz de usuario de CyberScope aprovecha la tecnología Nmap para reducir el riesgo de éxito de los ataques. Nmap es un escáner de vulnerabilidades de red integrado en CyberScope que analiza automáticamente todos los puntos finales conectados a la red en busca de vulnerabilidades. Nmap aumenta la información recopilada de cada dispositivo con un análisis en profundidad mediante la ejecución de scripts integrados o personalizados y la generación automática de alertas y mensajes de error. Todo ello puede ayudar a identificar posibles vulnerabilidades de seguridad y priorizar las medidas correctoras para reducir los riesgos.
Características:
- Evaluación de vulnerabilidades de puntos finales Nmap
- Análisis Wi-Fi en tiempo real
- Mapas de calor de dispositivos y señales del estudio de cobertura AirMapper
- Conexión AutoTest, segmentación, y análisis de puntos finales
- Análisis de puertos UDP/TCP, identificación de sistemas operativos y servicios
- Mapeo de topología
- Análisis de datos tabulares
- Captura de paquetes