Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 158788
Solución inalámbrica Gigaset N870 IP PRO
El sistema DECT multicelda escalable para cualquier organización
Despliegue escalable con fiabilidad total
Este sistema está diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados.
Las zonas multicelda Gigaset N870 son fáciles de instalar en ubicaciones de todos los tamaños y cada una de ellas puede dar servicio a una organización del tamaño de una pyme. En el caso de que su organización sea más grande, es fácil instalar zonas múltiples, con itinerancia y transferencia de las conversaciones. Las instalaciones multizona, con cientos de antenas multicelda en ubicaciones de gran tamaño, tales como fábricas, hoteles, hospitales o entornos de almacén, pueden proporcionar una red de comunicación DECT para miles de trabajadores.
El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones.
Seguridad
Todas las llamadas VoIP realizadas mediante un sistema N870 multicelda están cifradas del emisor al receptor con los estándares SRTP/TLS. Asimismo, el sistema admite LDAPS, que permite un acceso seguro a la agenda central de teléfonos.
Un concepto de base
El concepto del sistema DECT multicelda N870 se basa en un tipo de hardware. El funcionamiento del dispositivo, desde el gestor hasta la estación de base, se define en la configuración. Una zona admite hasta 250 terminales y 60 estaciones de base, y permite realizar 60 llamadas simultáneas.
N870 IP PRO
Cobertura inalámbrica en cualquier entorno empresarial
Conexión de ordenadores y terminales
El N870 IP PRO permite una fácil integración con soluciones CTI (Computer Telephony Integration) gracias a sus funciones uaCSTA. Sus ordenadores y su sistema telefónico se integran y pueden intercambiar información, con lo que pueden realizar las funciones necesarias para una solución CTI (Computer Telephony Integration).
Libertad de movimiento
El sistema está diseñado para funcionar con toda la gama de terminales inalámbricos profesionales DECT de Gigaset, con itinerancia y transferencia de las llamadas sin complicaciones para empresas distribuidas en varias plantas, así como para campus y grandes zonas exteriores.
Funcionamiento con varias redes
El sistema ofrece compatibilidad y aprovisionamiento automático con los principales proveedores de telefonía local y basada en la nube y cuenta con una función de administración remota que permite activar el servicio y cambiar la configuración rápidamente.
Ubicaciones múltiples o de gran extensión
El sistema está diseñado para que sea fácil de instalar en ubicaciones de todos los tamaños. Una instalación multicelda plenamente desarrollada ofrece una cobertura ampliada a más de 20 000 usuarios en una plataforma única situada en una o varias ubicaciones.*
*Con la licencia de software de N870 Virtual Integrator