Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 143326
-
Domótica: activación inteligente
-
Sistema de protección contra salpicaduras
Adecuado para su uso en exteriores -
Registro de consumo de energía: medición y evaluación
AVM Content
Red local hasta el jardín
Una red local que traspasa las cuatro paredes del hogar: con el enchufe inteligente para exteriores y un movimiento de su dedo podrá controlar los dispositivos de su jardín, medir el consumo energético y configurar programas de encendido y apagado automáticos.
Domótica en el jardín
Con el FRITZ!DECT 210 disfrutará de las funciones de domótica también en su jardín: acceda a la toma de corriente desde la FRITZ!App Fon, el ordenador, la tablet o el smartphone. Por supuesto, también funciona de forma remota a través de Internet o de la aplicación gratuita MyFRITZ!App. De este modo, con el encendido automático tendrá todo a la vista y siempre el máximo control: configure programas de encendido y apagado para una sola vez, diarios, semanales o programe el encendido aleatorio.
Captación de energía y protección contra salpicaduras
El FRITZ!DECT 210, que cuenta con un sistema de protección contra salpicaduras, está perfectamente equipado para su uso en exteriores. Ni las gotas de lluvia ni las variaciones de temperatura extremas pueden hacer daño a esta toma de corriente: entre -20° y +40° C, el FRITZ!DECT 210 le prestará sus funciones fielmente. Una de ellas es la captación de energía de los usuarios conectados: se acabaron los devoradores de energía.
Toda la información ahora también por correo electrónico.
Si desea tener control sobre sus usuarios domésticos cuando no esté en casa, puede configurar de forma sencilla que el FRITZ!Box le envíe una notificación con los datos de consumo energético. De este modo, recibirá periódicamente toda su información, como el voltaje de la corriente o el estado de conexión de sus dispositivos, por correo electrónico.
¡Listo en un segundo!
Iniciar el FRITZ!DECT 210 no puede ser más fácil: con solo presionar el botón DECT de su FRITZ!Box estará vinculando su toma de corriente inteligente en la red local. En la interfaz de usuario del FRITZ!Box podrá ajustar las diferentes opciones de configuración con toda la comodidad.