Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 99183
-
Domótica: activación inteligente
-
Sistema de protección contra salpicaduras
Adecuado para su uso en exteriores -
Registro de consumo de energía: medición y evaluación
AVM Content
Comodidad de la activación manual
Más comodidad para su red local: con la toma de corriente inteligente podrá conectar a todos los usuarios al ordenador, tablet o smartphone fácilmente desde el FRITZ!Fon. Por supuesto, también podrá conectarse a través de Internet o de la aplicación gratuita MyFRITZ!App cuando esté fuera de su hogar.
¡Conéctese!
La conexión automática del FRITZ!DECT 200 ofrece multitud de posibilidades: programe un horario y deje que el FRITZ!DECT se conecte una sola vez, diariamente, semanalmente, de forma periódica o al azar. También puede introducir en su calendario de Google cuándo debe conectarse y desconectarse el dispositivo enchufado. El modo nocturno se encarga del encendido y apagado en la salida y la puesta de sol respectivamente.
Registro energético incluido
El FRITZ!DECT 200 no solo conecta los dispositivos, sino que también mide el consumo de energía de los dispositivos conectados. Podrá visualizar en pantalla el voltaje de la corriente y la tensión en voltios. También dispondrá de valoraciones del consumo por hora, día, mes y año en kWh y en euros, así como las emisiones de CO2.
Toda la información ahora también por correo electrónico
Si desea tener control sobre los dispositivos domésticos conectado s cuando no esté en casa, puede configurar de forma sencilla que el FRITZ!Box le envíe una notificación con los datos de consumo energético. De este modo recibirá periódicamente toda su información, como el voltaje de la corriente o el estado de conexión de sus dispositivos, por correo electrónico.
¡Listo en un segundo!
Iniciar el FRITZ!DECT 200 no puede ser más fácil: con solo presionar el botón DECT de su FRITZ!Box estará vinculanda su toma de corriente inteligente en la red local. En la interfaz de usuario del FRITZ!Box podrá ajustar las diferentes opciones de configuración con toda la comodidad.