- N.º artículo: 206393
Teléfono DECT robusto con batería de duración extralarga
Ya sea en talleres polvorientos, al aire libre en condiciones de humedad o simplemente para situaciones agitadas en las que algo se cae: el COMfortel M-730 no le defraudará. En comparación con su predecesor, incluso es resistente a los desinfectantes.
Su robusta carcasa de acuerdo con la clase de protección IP65 lo convierte en el compañero perfecto para el arduo trabajo diario: los arañazos son cosa del pasado. La pantalla a color iluminada, ahora también de 2,4 pulgadas, es fácil de leer incluso en entornos oscuros. Los botones grandes y audiblemente atractivos también se pueden operar cómodamente con guantes. El práctico clip de la carcasa también permite llevar el COMfortel M-730 en el cinturón de forma fácil y segura. El clip de cinturón profesional garantiza aún más seguridad. Con hasta 12 horas de tiempo de conversación y 320 horas en espera, siempre puede confiar en el nuevo teléfono.
Carcasa dura: núcleo inteligente con numerosas funciones
Su funcionamiento interno comparte las muchas ventajas de la serie M: Bluetooth®, conexión micro USB, conector jack de 3,5 mm; el COMfortel M-730 ofrece opciones de conexión óptimas. Gracias a la alarma por vibración y los perfiles de audio individuales, también se puede adaptar perfectamente a cualquier situación. Gracias a la calidad de audio HD con banda ancha, la comunicación sin problemas está siempre garantizada.
Un punto culminante especial: el nuevo botón de alarma integrado, que le proporciona seguridad en entornos de trabajo peligrosos mediante el envío de tonos de alarma, mensajes y ubicaciones. La itinerancia sin interrupciones también significa que se puede llegar a usted prácticamente en cualquier lugar en entornos multicelda con hasta 60 estaciones base. Esto garantiza una cómoda libertad de movimiento y un alto nivel de flexibilidad para los empleados en las instalaciones de la empresa.