- N.º artículo: 206390
Teléfono versátil con una atractiva relación calidad-precio
El modelo de nivel de entrada ideal en el mundo IP-DECT tiene un nombre: COMfortel M-710. Increíblemente versátil, el teléfono se ha optimizado para el uso diario en la oficina. Su bajo precio lo hace particularmente atractivo para instalaciones con muchos dispositivos portátiles.
Óptimas opciones de conexión a través de micro USB, jack de 3,5 mm y Bluetooth ® marca acoplamiento con los dispositivos externos mucho más fácil. Gracias a las funciones comerciales profesionales, como la alarma por vibración y los perfiles de audio, su teléfono se puede adaptar individualmente a sus necesidades, ya sea en una reunión tranquila o en un entorno ruidoso. La gran pantalla no solo promueve una mejor legibilidad, sino que también aumenta la productividad.
Teléfono DECT de uso universal con gran resistencia
Resistente a los arañazos, resistente a los desinfectantes y una batería de larga duración: esto hace que el COMfortel M-710 sea el compañero ideal para su uso en el cuidado de la salud, pero también es ideal para su uso en muchas otras áreas. El teléfono tiene un clip para el cinturón para que se pueda llevar a cualquier lugar sin problemas. También ofrecemos la solución perfecta para el trabajo diario particularmente ajetreado: el clip de cinturón profesional opcional garantiza al COMfortel M-710 una sujeción segura, lo que prolonga la vida útil del teléfono. Una tecla de función especial que se puede utilizar como botón de alarma, por ejemplo, le ofrece a usted y a sus empleados más seguridad, una característica de la que ya no querrá prescindir.
Por cierto, el COMfortel M-710 realmente puede mostrar su versatilidad en una amplia variedad de entornos: porque la serie M permite 250 piezas de mano en hasta 60 estaciones base con traspaso continuo. Representa una inversión a prueba de futuro para empresas en crecimiento y garantiza la máxima libertad de movimiento y accesibilidad de los empleados en las instalaciones de la empresa.
Gracias al aprovisionamiento sin intervención en combinación con un sistema ITK de Auerswald, el esfuerzo de configuración se reduce al mínimo. De esta forma, se puede minimizar el esfuerzo que implica la configuración y el mantenimiento de la red telefónica y se pueden ahorrar costes a largo plazo.