- N.º artículo: 231509
Lector de control de acceso con diseño estrecho
Fácil de instalar y perfecto para oficinas, el lector de control de acceso 2N Access Unit M cuenta con controladora incorporada y un solo cable UTP que es todo lo que necesita para la conexión y la alimentación. Además, el lector de control de acceso tiene un diseño delgado, ideal para su instalación en lugares difíciles, como marcos de puertas.
Elija entre varias versiones: RFID, RFID combinado con acceso móvil a través de Bluetooth o RFID con teclado, perfecto para proyectos que requieren autenticación de dos factores.
Resistente en cualquier entorno ¡Será pequeño, pero es muy resistente! El lector de control de acceso 2N Access Unit M tiene un índice de protección IP55, lo que significa que puede instalarse en el exterior, y el panel frontal de cristal garantiza que no se raye tras años de uso diario. Y, a pesar de todo, lo hemos mantenido a un precio asequible.
Lee tarjetas RFID protegidas Elimine la amenaza del duplicado de tarjetas de acceso. ¡Utilice tarjetas MIFARE® DESFire® cifradas con la tecnología 2N® PICard y asegúrese de que sus activos y personas gocen de la máxima seguridad!
Métodos de acceso flexibles ¡Ofrezca diferentes opciones a sus clientes! Este potente lector de control de acceso admite múltiples tecnologías de acceso en un solo dispositivo, incluyendo RFID, RFID con acceso móvil a través de Bluetooth o RFID con teclado.
Instalación sencilla y sin problemas ¡El cable flexible Ethernet de casi 3 metros de largo facilita enormemente la instalación! Simplemente tire de él a través del marco de la puerta y hacia el techo. A continuación, conecte el lector de control de acceso a la infraestructura IP. Para el montaje en pared, utilice las nuevas cajas de instalación.
Controlador y lector todo en uno Toda la tecnología que necesita está en un pequeño dispositivo, para que ahorre en cableado y no tenga que perder tiempo buscando el lugar adecuado. Además, ¡funciona sin necesidad de comunicarse con un servidor!
Diseño estrecho El elegante diseño del lector es ideal para la instalación en lugares donde el espacio es reducido, como los marcos de las puertas en la parte delantera de las salas de reuniones.