BAS-IP AT-10 Videoportero IP, oro / *Profesional*

BAS-IP AT-10 Videoportero IP, oro / *Profesional*
977,69 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

En breve, disponible de nuevo.

  • 231546
Videoportero IP grande de 10" con pantalla táctil LCD IPS - Con una resolución de 1280x800...más
Información del producto "BAS-IP AT-10 Videoportero IP, oro / *Profesional*"

Videoportero IP grande de 10" con pantalla táctil LCD IPS - Con una resolución de 1280x800

Destacados:

  • Pantalla de alta resolución: La pantalla del videoportero IP AT-10 se caracteriza por una alta definición y una reproducción de colores saturados y brillantes. Una gran imagen combinada con un sonido digital cristalino siempre hará las delicias de los usuarios.
  • Llamada de ascensor: Para comodidad de los residentes, hay un botón de llamada de ascensor en el menú de la pantalla principal del monitor. Gracias a esto, puedes llamarte un ascensor directamente al piso.
  • Fácil instalación: El montaje en superficie es posible en 2 versiones: con caja de enchufe (el recorte puede ser cuadrado, rectangular o redondo) y sin ella.
  • Instalación: El monitor de videoportero AT-10 tiene dos opciones de instalación: montaje en pared y montaje oculto mediante soportes especiales. Los soportes de montaje están incluidos. El monitor también tiene un soporte magnético incorporado.
  • Matriz IPS: Gracias al uso de la tecnología IPS, puede ver la imagen en el monitor mirándola desde el ángulo equivocado. La vista lateral también agradará a la vista con una imagen clara. El monitor ha mejorado el contraste y ha reducido el consumo de energía.
  • Modo vista cuádruple: La función «Modo de vista cuádruple» divide la pantalla del monitor en cuatro áreas rectangulares, cada una de las cuales contiene una imagen de una videocámara y una placa de calle conectada a su sistema de intercomunicación. Esto le permite ver las imágenes de cuatro cámaras a la vez en tiempo real.
  • Instalación de aplicaciones de terceros: El videoportero AT-10 está preparado para instalar aplicaciones de terceros de cualquier sistema y fabricante. Esto brinda posibilidades casi ilimitadas para controlar la automatización del hogar. Si ya tienes un sistema Smart Home de otro fabricante, solo necesitas instalar la aplicación móvil de este fabricante en el monitor BAS-IP. Esto hará que la gestión de scripts sea más cómoda.
Enlaces de continuación a "BAS-IP AT-10 Videoportero IP, oro / *Profesional*"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "BAS-IP AT-10 Videoportero IP, oro / *Profesional*"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos