- N.º artículo: 185394
Aumente al máximo la seguridad de sus puertas. Un útil paquete que contiene un relé de seguridad y un interruptor adicional y de manipulación. Lea lo que ofrecen estos accesorios a continuación.
El relé de seguridad es un accesorio sencillo que impide la apertura de las puertas con una batería de 12 V, una técnica que permite a los ladrones abrir cerraduras de baja potencia si llegan a los cables que conectan el intercomunicador/lector con la cerradura. Instale el relé entre el intercomunicador/lector y la cerradura que controla. A continuación, empareje el relé de seguridad con el dispositivo 2N. Una vez configurado, la cerradura sólo se abrirá si el relé identifica la señal específica enviada desde el intercomunicador/lector.
El interruptor adicional y de manipulación activa una alarma si detecta una intrusión en el marco del intercomunicador. Prepare también escenarios más avanzados en la sección Automatización. El intercomunicador puede configurarse, por ejemplo, para que reproduzca un mensaje pregrabado, se ponga en contacto con una agencia de seguridad o fotografíe al vándalo.