- N.º artículo: 201653
El relé de seguridad es un accesorio sencillo que recomendamos utilizar con cada intercomunicador y lector. Mejora considerablemente la seguridad de la instalación con un coste adicional mínimo. Evita que las puertas se abran con una batería de 12 V, una técnica que permite a los ladrones abrir cerraduras de baja potencia si llegan a los cables que conectan el intercomunicador/lector con la cerradura. Vea una guía de vídeo detallada para instalar el relé de seguridad.
Instale el relé de seguridad entre el intercomunicador/lector y la cerradura y emparéjelo con el dispositivo 2N. Si se intenta abrir la puerta, el relé esperará un código de verificación del dispositivo 2N. Una vez que llegue la señal, accionará la cerradura conectada y abrirá la puerta. Si la señal no llega, por ejemplo si un ladrón intenta abrir la puerta con una batería de 12V, la puerta permanecerá cerrada.
Conecte el relé al intercomunicador/lector mediante la salida OUT 1. El relé tiene un conector OUT de 12V para cerraduras de baja potencia y un relé electromagnético (RELAY 1) para cerraduras de alta potencia.
El precio sólo es válido para artículos en stock