AVer CAM520 PRO PoE, Cámara videoconferencia Full-HD

1.571,79 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

En breve, disponible de nuevo.

  • 194741
Cámara de conferencia USB 3.1 profesional para salas medianas y grandes CAM520 incorpora un...más
Información del producto "AVer CAM520 PRO PoE, Cámara videoconferencia Full-HD"

Cámara de conferencia USB 3.1 profesional para salas medianas y grandes

CAM520 incorpora un zoom total de alta calidad de 18X que muestra cada detalle con una calidad extraordinaria. Asimismo, la integración de tecnologías ampliamente utilizadas, como AVer SmartFrame, Sony True WDR y transmisión de vídeo IP, brinda una experiencia de reunión profesional a las empresas.

Mejora tu comunicación incorporando una CAM520 Pro con zoom total de 18X a tu sala de reuniones. Muestra cada detalle de tu producto a tus interlocutores remotos utilizando imágenes de vídeo con una fluidez excepcional y una calidad de hasta 1080p 60fps.

CAM520 Pro te permite iniciar tus reuniones de forma eficaz activando la detección facial con tan solo mirar a la cámara. AVer SmartFrame hará el resto: captura y encuadra automáticamente a todos los participantes en la cámara en tan solo unos segundos.

CAM520 Pro permite realizar reuniones en entornos a contraluz con un alto contraste. El sensor Sony integrado permite que el True WDR de hasta 120 dB controle la exposición y proporcione una claridad uniforme.

Comparte contenido en YouTube o Facebook. LA CAM520 Pro ofrece compatibilidad con RTSP/RTMP gracias a la transmisión IP H.264 para streaming en vivo, control remoto de la cámara y gestión de configuraciones a través del navegador Chrome.

Enlaces de continuación a "AVer CAM520 PRO PoE, Cámara videoconferencia Full-HD"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "AVer CAM520 PRO PoE, Cámara videoconferencia Full-HD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos