- N.º artículo: 190971
Doble cámara e inteligencia artificial al servicio de sus reuniones
MeetingEye 600 es la solución de videoconferencia IP que cualquier empresa querrá tener en sus salas medianas para que sus reuniones sean un éxito. Con doble cámara, una de 20 megapíxeles con lente extra gran angular para el análisis panorámico y otra de 8 megapíxeles para llegar a un Zoom 10x. Ningún detalle pasará desapercibido por esta barra de videoconferencias inteligente todo en uno. Con una calidad de imagen UHD 4K y con múltiples tecnología de inteligencia artificial (detección facial, localización del origen del sonido y seguimiento de voz) sus presentaciones, reuniones o conferencias serán la clave de la comunicación en su empresa.
Implementación sencilla
Un diseño todo en uno (cámara, altavoz y micrófonos incluidos) le garantiza realizar sus reuniones sin esperar y evitando un conjunto de cables y desorden en su sala. Cuenta con una implementación muy sencilla conectándola únicamente a su puerto ethernet y a la alimentación y con un uso compartido rápido para empezar en un click. Con el mando a distancia incluido (mando a distancia VCR20) tendrá sus reuniones bajo control en todo momento.
Calidad de sonido y voz óptima
8 micrófonos se encargarán de eliminar el ruido de la sala para que sus interlocutores le escuchen como si estuvieran delante de usted. Además, Yealink MeetingEye 600 seguirá su voz para captarla incluso en movimiento y hasta 6 metros de distancia. Con el altavoz integrado usted no se perderá ningún detalle de la reunión para seguir con su videollamada sin estrés.
Conferencia inteligente
Gracias a la inteligencia artificial MeetingEye 600 incluye detección facial, localización del origen del sonido y seguimiento de voz. La cámara se ajusta automáticamente a las condiciones de la reunión para que la comunicación fluya rápidamente para hacerla lo más natural posible. Si se unen participantes nuevos a la reunión la cámara se ajustará automáticamente sin necesidad de hacer ningún cambio. Además, para la protección de su privacidad ambas cámaras tienen lentes automáticas que se cierran cuando termina la reunión.
- Videoconferencia IP todo en uno para salas medianas
- No requiere PC para funcionar
- Gran calidad de imagen UHD 4K para llamadas excelentes
- Dos cámaras (20 y 8Mpx) y Zoom 10x para un enfoque nítido
- Detección facial y de voz para no perderse ni un detalle
- Ángulo de visión de 133º y lentes de privacidad
- Compatible con todos los softphones del mercado