Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 200685
Una solución potente con una red de comunicación eficaz
El nuevo W76P es un sistema telefónico completo de Yealink. Compuesto por un terminal W56H y una estación base W70B, este modelo permite a los profesionales que buscan movilidad realizar todas sus llamadas diarias en alta definición. Mientras que el tamaño compacto de la estación base permite colocarla en cualquier lugar sin perder espacio, el peso ligero del terminal lo convierte en un sistema ideal para los profesionales que se desplazan, ya que es muy fácil de transportar.
Funcionando a través de la tecnología DECT, es decir, de ondas de radio, este teléfono Yealink W56H ofrece a sus usuarios un amplio alcance de hasta 50 metros en interiores, y hasta 300 metros en exteriores, si las condiciones de uso son ideales (entorno despejado). Con una potente batería recargable, este teléfono permite realizar llamadas con tranquilidad, ofreciendo una larga duración de la batería de 30 horas en uso normal, y unas 400 horas en modo de espera.
Sonido y rendimiento telefónico para sus llamadas diarias
Abarcando todas las características clásicas de un teléfono DECT, el Yealink W56H ofrece una experiencia de navegación intuitiva con múltiples teclas suaves y botones que le dan acceso con un solo clic a sus aplicaciones y acciones favoritas, mientras que la pantalla TFT a color de 2,4" proporciona una visualización en tiempo real de su información esencial y el estado de la navegación del menú del teléfono. Ideal tanto para entornos silenciosos como para lugares de trabajo ruidosos, este modelo ofrece una transmisión de voz natural gracias al sistema de cancelación de eco acústico incorporado. Compatible con los audífonos, este W56H, gracias a su altavoz Full-Duplex, permite intercambios simultáneos entre los participantes, ya sea a través del auricular o con unos auriculares o en modo manos libres.
El Yealink W70B es una estación base DECT IP diseñada para mejorar la productividad de los equipos durante sus comunicaciones diarias. Ideal para los profesionales que se desplazan, permite a los empleados de los almacenes, la restauración, el comercio minorista o las fábricas comunicarse con facilidad. Pequeña, pero potente, la estación base DECT W70B cuenta con componentes mejorados para garantizar una mayor fiabilidad y escalabilidad. Cuenta con un chip mejorado para aumentar las capacidades, como la compatibilidad con 10 teléfonos, 10 cuentas SIP y 20 llamadas simultáneas. Este potente dispositivo proporciona una mayor escalabilidad para su colaboración de voz.
Destacados:
- Teléfono profesional IP DECT
- Pantalla TFT 2,4" en color
- Calidad de sonido HD full-duplex
- 100 contactos
- Autonomía:30 h de conversación
- Estación base IP DECT con 10 cuentas VoIP
- Permite hasta 20 llamadas simultáneas
- Posibilidad añadir 10 terminales adicionales