Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
- N.º artículo: 186432
El primer portero automático Android con reconocimiento facial del mundo
Videoportero SIP con una pantalla táctil de 7" que realiza reconocimiento facial offline alimentado por IA para el acceso a la puerta. Por lo general, se utiliza en edificios de apartamentos, oficinas de gran altura o Hospitales.
Incluye una función incorporada de medición de la temperatura corporal que verificará automáticamente a todo el personal y los visitantes de un edificio antes de ingresar, para ver si pueden tener fiebre / temperatura alta. Un indicador clave de virus y enfermedades peligrosas y contagiosas como el coronavirus.
La serie Akuvox R29 es una de las gamas de intercomunicadores técnicamente más avanzados del mercado, con métodos de autenticación de última generación, como reconocimiento facial, lector de códigos QR, comandos de voz, NFC, Bluetooth, y RFID. Todos estos métodos de identificación son completamente ¨sin contacto¨ lo que evita aún más la propagación de gérmenes y virus.
Esta última versión R29C-B con detección de temperatura corporal, es el próximo gran paso en lo que se convertirá en la ¨nueva normalidad¨ para el intercomunicador de puerta y el acceso al edificio, ya que los arquitectos, gerentes de instalaciones y clientes buscan seguridad.
¿Por qué utilizar la detección de temperatura corporal para el control de acceso?
Las entradas principales de alto tráfico y los puntos de acceso del personal, como hospitales, centros de transporte, fábricas y escuelas, utilizan cada vez más los recursos del personal para evaluar manualmente a todas las personas que ingresan al edificio en busca de síntomas similares a los de la fiebre utilizando termómetros infrarrojos de mano estándar.
Además de tomar valiosos recursos humanos, esta prueba manual pone al personal en mayor riesgo de transmisión de virus y enfermedades.
El uso del intercomunicador R29C-B con detección de temperatura incorporada proporciona una primera línea de defensa totalmente automatizada para resaltar a cualquier persona que ingrese al edificio que pueda ser sintomática de un virus. El sistema se puede configurar para resaltar rangos de temperatura específicos y, cuando sea necesario, denegar el acceso a cualquier persona que se presente por encima del rango de temperatura ¨seguro¨.